Foro / Pareja

Consejos. Necesito su opinión.

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 1:51
Y
yunai_760493
13/10/16 a las 17:33

Desde hace 8 meses, estoy saliendo con un mujer realmente linda, en todos los sentidos, al tener varias experiencias vividas no solo de pareja si no de familia, decidi amar a estar mujer, amas a una persona por su lado bueno gentil y amable, no nos engañemos a veces la persona que amamos nos saca de casillas! pero eso no impide que dejemos de amar a esa persona, siempre e sido un hombre bastante cariñoso y atento, me crie con mi mama y por ella soy así, en fín, como decía yo amo a esta mujer, juro que la amo, pero hay un problema ella desde hace varios meses es muy seca conmigo, no fria si no seca poco cariñosa, estamos emabarazados, si yo he escuchado que las mujeres cambian en esa epoca, aunque creo que muchos de los malestares de ella los estoy sintiendo yo, la verdad ya no se que pensar, ya casi vivimos juntos, paso dias en su casa y ella en la mia, hasta complarnos y desprendernos poco a poco de nuestro familiares, cuando estamos en casa ella solo ve TV y si no ve TV pasa durmiendo, pero esto a sido de siempre desde mucho antes de que estemos embarazados, muy poco conversamos de esto y de aquello y las pocas veces que lo hacemos es por que yo trato de entablar esa charla, yo le pregunto por que esta así,  si antes no se comportaba de esa manera.

y cuando hablamos de esto lloramos por que es dificil se que ella esta sensible y por más suave que trato de hacer la situación igual terminamos peleando yo me aguantado la situaciñon por el embarazo pero a veces peso un poco y por eso le comunico lo que me pasa, seremos padres primerisos por cierto, pero de lo que si estamos seguros es de que queremos estar juntos hasta cuando Dios nos lo permita.

me gustaria mucho escuchar opiniones, gracias. 

Ver también

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:51

Tranquilo lo de la tele es normal yo soy al reves yo con el movil pero si te digo una cosa de corazon cuando nos quedamos embarazadas no nos apetece nada hacer el amor o incluso hablar de pareja, nos agobiamos. 
Quedate tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook