Foro / Pareja

Consejos! mi ex y yo tenemos pareja pero nos extrañamos en la cama

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:00
S
stanka_6292467
12/9/13 a las 16:50

Hola a todos/as, es la primera vez que escribo aquí y me vendría bien la opinión tanto de mujeres como del resto de los hombres del foro.
Estoy de novio hace más de 3 años. Mi novia es única y muy atenta, en verdad la amo. Pero no todo es maravilloso como parece.,,
Apareció una ex con la que salí hace tiempo durante unos cuatro años. Sin dudas los mejores cuatro años hablando en materia de sexo. Una mujer hermosa fisicamente y que en cuanto al sexo estaba siempre dispuesta a todo.
El tema es que me busca por videochat, me insiste en que nos encontremos. Ella sabe que estoy de novio hace un tiempo y también tiene su pareja. Pero los dos coincidimos en que nada es igual en la cama comparado a cuando estábamos juntos.
Yo le plantie a mi novia mas de una vez que me gustaría probar cosas nuevas, pero no accede y la vida sexual que llevamos no es tan activa como la que me gustaría y llevaba con esta ex que les cuento. Asi que no creo que esa sea una solucion.
Estoy enamorado de mi novia, pero siento que falta ese algo en la cama, que lo tenía con mi ex y por mas que lo hable no pasa nada. ¿Creen que debería acceder a la propuesta de mi ex novia y sacarnos las ganas cada tanto como plantea?
Gracias a todos/as.

Ver también

S
serina_6989668
12/9/13 a las 16:55

No
Y si estarias tan enamorado no te lo estarias ni planteando.

S
stanka_6292467
12/9/13 a las 17:57

Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo, pero no termino de comprender a qué te refieres con "puerta peligrosísima".
Con respecto a mi novia, se lo plantie muchas veces, pero para ella el sexo es un complemento y no uno de los pilares de la pareja como lo entiendo o siento yo.

A
asim_10039713
12/9/13 a las 20:00

Entonces no tienes tanto amor hacia ella
si en verdad la amas no le arias eso, o quisieras que ella lo hiciera contigo?
no solo hablando de sexo ese es tu tema
pero cambiemos los papeles
si tu novia dice que le gustaba estar con muchos hombres, pero que ahora como te tiene y también te ama" pero que igual que tu se la pasaba mejor con varios hombres se ara la misma pregunta no crees?
de antemano es tu decisión nadie te obliga a hacer nada tu elijes como quieres vivir... aunque creo que sabes lo que tienes por eso no la quieres dejar pero también sabes que quieres mas por eso buscas mas entiendes... estas enamorado de tu mujer y tu pene de la mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook