Foro / Pareja

Consejos femeninos a un hombre que fue traicionado por mujer?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 12:14
E
elsita_7300458
29/11/13 a las 2:25

estoy divorciandome, la conoci en un club, me empujo a casarme, ella un poco mayor 44, yo luzco muy joven para ella , ella tiene mucho mas dinero, empezo con celos , luego de mal humor siempre, resentida, yo siempre trate pero ella me rechazaba(decia era yo),no le importa los hijos, los deja botados pero ella inventa que los ama, siempe en la laptop y sus telefonos, txt msjs a horas tarde, claves en los telefonos, hablando a escondidas,siempre se quejaba ante todos de que yo no la trataba bien, coqueteaba a todos los hombres desde el inicio fue asi, 5 años despues me entero de me engaño casi desde el inicio, ella es extremadamente celosa pero coquetea con todos, en especial le gustan los tipos humildes con poca educacion mucho mas jovenes como de 20 años para jugar con ellos, les compra con $$ y luego los deja decia que me amaba y que yo no a ella.. me rechazaba en la cama y tiempo despues reclamaba que no teniamos sexo y es extremadamente fria... esta un poco gordita, no se acepta como es pero finje que esta contenta con su cuerpo hechandome la culpa al decirme que a mi no me gustan gordas y que yo no le gustaba... yo trate de darle cariño pero siempre obtuve rechazo, pasa provocando insultando y diciendo tantas mentiras de difamia que las 5 relaciones estables anteriores teminaron pegandole, es muy superficial pero dice que es muy humilde hay mucho mas pero quisiera que analizaran lo que esta mujer hace y por que???hace poco le indique despues de 5 años de tratar de entenderla que el problema no era yo , sino ella por que siempre decia que no era feliz y que otro hombre la iba a hacer feliz , asi que le dije que ella tenia que encontrarse con ella analizarse, buscar de Dios, unisrse a la familia para lograrlo, entonces a los dias me dijo que iba a buscar ser feliz , pero empezo a irse a la calle todos los dias a tomar irse de fiesta y a buscar chicos en paginas de chicos...segun ella va a encontrar el pprincipe azul que la va a hacer feliz...yo estoy muy mal, por ser tan ingenuo, siempre me porte bien, en casa, cuidando al hijo arreglando la casa por que ella ni un calzon lava....ella es cochina como un hombre... en cambio yo tengo el roll de mujer... me gusta cocinar, estar en casa, deportes, compras... etc...

Ver también

I
iuliia_9488128
3/12/13 a las 12:14


Divórciate con un buen abogado matrimonialista de por medio, si los hijos son tuyos, busca todas las pruebas de lo que dices y consigue la custodia. Por otro lado creo que esa mujer tiene un serio problema, parece una mentirosa patológica, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella lo mas posible.

Suerte... y con lo que has contado, ves a por el divorcio sin contemplaciones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir