Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 4:25
R
rochdi_5381681
21/7/17 a las 3:17

Hola soy nueva,necesito q me ayuden quiero terminar mi matrimonio pero tengo un bebe y no se como decirle porq quiero q terminemos en paz,es decir q podamos compartir en la vida de nuestro hijo y ademas no tengo trabajo ahora mismo y quiero q me d la mitad de los ahorros nuestros pero estan en su cuenta bancaria,estamos casados legalmente tengo derecho a ese dinero? Les aclaro q no lo estoy engañando al reves creo q despues q termine con el no quiero comenzar otra relacion hasta despues d mucho tiempo,pero ya no resisto su actitud y ya no siento el amor de antes.por favor ayudenme,graciass

Ver también

R
rochdi_5381681
21/7/17 a las 3:48

Estados Unidos,pero como hago para decirle sin terminar mal

R
rochdi_5381681
21/7/17 a las 3:59

Disculpa soy nueva y no sabia como responder,en estados unidos,como le dirias tu para q las cosas terminen lo mejor posible,gracias.

Y
yuly_770745
21/7/17 a las 4:19

Hola; habla con el pon las cartas sobre la mesa y dile que ya no quieres seguir con la relación, tu sabes que aveces por bien que queramos terminar una relación la parte mas afectada no siempre lo tomará de la mejor manera y hay que estar alenta a cualquiera que sea la reacción, mi consejo seria que te asesores primero con algun abogado y le plantees la situación con todos los detalles porque como no trabajas y si el decide pelear por la custodiada de la nen@ puede que la pierdas por eso. Pero como te dije, te aconsejo ver un abogado y que te aconseje
como es debido.. suerte

R
rochdi_5381681
21/7/17 a las 4:25
En respuesta a yuly_770745

Hola; habla con el pon las cartas sobre la mesa y dile que ya no quieres seguir con la relación, tu sabes que aveces por bien que queramos terminar una relación la parte mas afectada no siempre lo tomará de la mejor manera y hay que estar alenta a cualquiera que sea la reacción, mi consejo seria que te asesores primero con algun abogado y le plantees la situación con todos los detalles porque como no trabajas y si el decide pelear por la custodiada de la nen@ puede que la pierdas por eso. Pero como te dije, te aconsejo ver un abogado y que te aconseje
como es debido.. suerte

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram