Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 6:54
G
gaelle_9014408
2/5/03 a las 16:12

Hola soy una chica de 18 años que salgo con un chico de hace casi 2 años. Estamos muy felices y nos vemos a todas hoas del dia, pero el problema es que se ha ido 5 dias fuera y ahora estoy super desanimada y triste. Ademas tampoco tengo con kien salir pq desde que tengo novio las amigas se han "enfadado" conmigo. No lo entinedo pq ellas me ven feliz y parece que les de rabia.
Que pensais de todo esto??

Ver también

I
iraide_9915023
3/5/03 a las 7:03

A veces pasa eso...
pero ya veras que lo dejaran atras, es sólo que han de sentir que ya no vas a estar con ellas como antes, son muy jovenes ustedes y yo recuerdo que en mi círculo de amigas sucedía algo parecido a esa edad.

Ya faltan menos días para que tu chico regrese, mientras aprovecha para intentar contacto con tus amigas, insisto, cuando llamamos a alguien "amigo" es por que así lo sentimos y esa persona se ha ganado nuestra confianza y afecto... si son tus amigas, responderán; intentalo poco a poco... y si no pues lee un poco. Después encontrarás más gente con quien hablar y compartir.

I
iraide_9915023
3/5/03 a las 8:01

Hola yanet
¿Cómo va todo?

G
gaelle_9014408
3/5/03 a las 13:07

Muchas gracias!
Gracias por esas palabras, la verdad tienes razón. Lo que pasa es que no tengo amigas, ya que casi todas son envidiosas o no se que les pasa. Ya me gusaría a mi quedar con alguna e ir a pasear y charlar un rato... tampoco es un tema que me preocupa demasiado,además el año que viene empiezo la uni y supongo que ahí encontraré a chicas más maduras y que no les de rabia o alguna cosa así, el que sea feliz con mi chico... o almenos eso espero!!! jejejeje

Gracias otra vez y tb a celeste!!

Un beso

PD--> Mi novio llega mañana!!!

G
gaelle_9014408
3/5/03 a las 20:06

Tienes razon...
Pos tienes toda la razon en lo q dices, lo q no llego a entender es como pudo pasarte esto, como te alejaste de tu hermano o de alguna amiga justamente cuando ellos eran más felices... supongo q cada uno es como es, y que las chicas para esto somos mas "celosas" o lo q sea... aunq realment yo no me incluyo, nunca podria separarme o hablarme menos con una amiga por echarse novio...

En fin cada uno es como es

Gracias otra vez y que vaya todo mu bien!
Besos!!

I
iraide_9915023
4/5/03 a las 6:46

¿¿¿cómo???
¿Variante de Julieta? digo, porlo de dormir y despertar hasta que llegue... jejeje

Que emoción me da "oírte" y que cercana esta la fecha.

Pero ¿a poco no es rica y extraña a la vez, esa sensación que te llena ahorita, en la espera? y sin podertelo creer hasta que al fin lo tengas contigo.

Chocolates...mmm... come los necesarios... (o a tu salud me los como yo y te aviso, asi tu mientras bajas esos "kilillos")

I
iraide_9915023
4/5/03 a las 6:54
En respuesta a gaelle_9014408

Muchas gracias!
Gracias por esas palabras, la verdad tienes razón. Lo que pasa es que no tengo amigas, ya que casi todas son envidiosas o no se que les pasa. Ya me gusaría a mi quedar con alguna e ir a pasear y charlar un rato... tampoco es un tema que me preocupa demasiado,además el año que viene empiezo la uni y supongo que ahí encontraré a chicas más maduras y que no les de rabia o alguna cosa así, el que sea feliz con mi chico... o almenos eso espero!!! jejejeje

Gracias otra vez y tb a celeste!!

Un beso

PD--> Mi novio llega mañana!!!

Asi es...
Coincido con Yanet (a eso me refería en mi comentario) durante la escuela algunas no teníamos novio y otras de mis amigas empezaban sus relaciones, entonces sentiamos como que se alejaban... ¿o éramos nosotras las que nos alejabamos? en fin, que sentíamos que ya no era lo mismo, ellas siempre hablando del novio, nosotras de lo que nos parecía importante... los intereses se tornaban diferentes, y no era envidia, era como celos de perder una amiga.

Y si ya vas a entrar al a Uni, pues entonces ya no tienes de que preocuparte, la escuela siempre se vuelve una fuente enorme para conocer gente y seguro que vas a encontrar buenas amigas. Dicen que es en la universidad en donde encuentras a tus mejores amigos, a los que deveras van a perdurar... ¿y sabes que? a mí me pasó...




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest