Foro / Pareja

Consejos????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 4:41
G
gorka_5071731
15/10/14 a las :36

Por favor lean lo que me está pasando, hace casi dos meses conocí un hombre, al principio todo era lindo como siempre, hasta que poco a poco dejaba de tener cariño por mi. Lo he mandado a la m¡erda varias veces porque no me toma enserio y niega que está jugando conmigo. Le he dado oportunidades y todo sigue igual, somos solo amigos pero nos tratamos como pareja casi siempre, aveces es frío aveces no, aveces cuando salimos se exhibe conmigo como pareja y aveces no. En otras palabras todo es cuando el quiera y como quiera. Tenemos sexo aveces, me llevó a un hermoso hotel, pero sólo en el cuarto me hizo sentir querida, en público éramos como hermanos no quería que ni lo tocara. Lloro mucho porque me ilusionó, me dice que no me ilusione que nos estamos conociendo, pero ya le tengo demasiado cariño por como era antes, me decia la mentira de que estaba enamorado me habla de casarnos etc. ya se que nunca va querer algo serio. Me voltea la cara cuando lo quiero besar en público cuando estuvimos en el hotel, se molestó cuando quise cariño, el considera todo una pelea. Se quiere ir del país, el próximo año quizá se vaya.

Y aunque me enoje mucho con el por su actitud bipolar aveces lo deseo porque me da buen sexo y me encanta demasiado, soy adicta al sexo siempre pienso en sexo, y quisiera tenerlo para mis deseos sexuales ya que de ahí no pasará mas nada y no va querer mas nada. Y se que aunque no merece tenerme yo no soportaría estar sin sexo hasta que aparezca otro hombre. Hasta llevo casi 7 meses soltera.

Pasarla bien sea sin sexo o no hasta que se tenga que ir. Opiniones? Consejos?

Ver también

T
thor_8333974
15/10/14 a las 4:24

Buena pregunta.
Veras, A Mi Modo De Ver Las cosas Este Sujeto No Te quiere, Solo Te Esta Usando. El Sabe Que puede obtener Todo Lo que El quiera De tii.. Tu Estas enamorada, y el Se aprovecha De Eso, Es Muy Cobarde De Su Parte Jugar Con Tus Sentimientos( con Eso No Se juega) Yo soy Hombre Y Se Cuales son las intensiones De Este.. Aun que El Hombre Te De Buen Sexo, Eso No lo Es Todo, Hay Muchos que te pueden Dar Buen Sexo, Pero Donde Estan Los Sentimineto.? Esto Es Muy Importante y Es Obvio Que Es Alli A donde Esta Tu conflicto, Tu No Solo Necesitas Sexo, Tambien Necesitas Amor, Muchas Muestras De Afecto, Y Este Chamo No Te Esta Dando Esoo.. See Que El Sexo Es Muy Buenoo.. Pero Ya Se vuelve un Problema Cuando No Tienes Una Relacion Sololida Y Se involucran Los Sentimientos. Que Es lo Que Te Esta Ocuriendo, Entiendo Tu Dilema, (Es Buen Sexo, Pero Me Da Poco Afecto,). Es Alli Donde Te Estas Cuentionado.. Como Te Dije Antes el Sexo Te lo puede Dar cualquiera. Pero El Amorr El Cariño Y Afecto. Todos No Te pueden Dar Esoo. Mi Consejo Es.. Que tiene Mayor Preoridad Para Tii.?? Amor. O Sexo.?? Que Prefieres..?? Se Que El Deseo Y El Placer Es.... Vengaa Eso Es Fuertee.. Pero No Seria Mejor Sentir El Deseo Y Pasion Con alguien Que Verdaramente Te quiera..?? Todo Esta En Tii Y En Lo que Realmente quieraa..!! No Estes Con Un Hombre Que No Te quiere, Y No Te Da Afectoo.. Como Dije antes Sexo Te lo puede Dar cualquiera.. Amorr NOO.!! Piensa...
PDT Espero Poder ayudarte..

B
buchra_9180252
15/10/14 a las 10:49

Palabras duras
Tal vez y eres la otra. Y por eso no te demuestra nada en público o se esta mirando a otra. Eso es solo una idea no significa ke sea asi.

Y si te gusta el sexo pues tenlo para eso y solo velo como un amante no como pareja.

Mis padres nunca se cazaron y mi mama antes solo lo buscaba por sexo y ya xD

G
gorka_5071731
15/10/14 a las 11:22
En respuesta a thor_8333974

Buena pregunta.
Veras, A Mi Modo De Ver Las cosas Este Sujeto No Te quiere, Solo Te Esta Usando. El Sabe Que puede obtener Todo Lo que El quiera De tii.. Tu Estas enamorada, y el Se aprovecha De Eso, Es Muy Cobarde De Su Parte Jugar Con Tus Sentimientos( con Eso No Se juega) Yo soy Hombre Y Se Cuales son las intensiones De Este.. Aun que El Hombre Te De Buen Sexo, Eso No lo Es Todo, Hay Muchos que te pueden Dar Buen Sexo, Pero Donde Estan Los Sentimineto.? Esto Es Muy Importante y Es Obvio Que Es Alli A donde Esta Tu conflicto, Tu No Solo Necesitas Sexo, Tambien Necesitas Amor, Muchas Muestras De Afecto, Y Este Chamo No Te Esta Dando Esoo.. See Que El Sexo Es Muy Buenoo.. Pero Ya Se vuelve un Problema Cuando No Tienes Una Relacion Sololida Y Se involucran Los Sentimientos. Que Es lo Que Te Esta Ocuriendo, Entiendo Tu Dilema, (Es Buen Sexo, Pero Me Da Poco Afecto,). Es Alli Donde Te Estas Cuentionado.. Como Te Dije Antes el Sexo Te lo puede Dar cualquiera. Pero El Amorr El Cariño Y Afecto. Todos No Te pueden Dar Esoo. Mi Consejo Es.. Que tiene Mayor Preoridad Para Tii.?? Amor. O Sexo.?? Que Prefieres..?? Se Que El Deseo Y El Placer Es.... Vengaa Eso Es Fuertee.. Pero No Seria Mejor Sentir El Deseo Y Pasion Con alguien Que Verdaramente Te quiera..?? Todo Esta En Tii Y En Lo que Realmente quieraa..!! No Estes Con Un Hombre Que No Te quiere, Y No Te Da Afectoo.. Como Dije antes Sexo Te lo puede Dar cualquiera.. Amorr NOO.!! Piensa...
PDT Espero Poder ayudarte..

Gracias
Ya era hora de que alguien me atendiera aquí!

A
anette_6128768
4/11/14 a las 4:41

Y tu?
En realidad todo se trata de lo que TU desees para ti. Uno encuentra lo que busca dicen, y es cierto. Existe algo que se llama la ley de la atracción y uno atrae lo que busca de corazon. Si tu haz buscado solo sexo pues eso tendras, si buscas amor pues creo que lo deberias buscar en otra parte. Todo depende de lo que tu desees para ti.
Tal vez puedas aguantar estar con el por el sexo, pero no te das cuenta que ante él y sobre todo ante ti misma pierdes valor. Porque uno llega hasta donde se lo permite y no hablo de otra persona mas que uno mismo. Si yo me acostumbro a cierto trato, pues asi sera siempre.
Si buscas algo más completo como un muy buen amante y a la vez que sea un extraordinaria pareja pues los hay, solo hay que estar mas atenta a ellos. Por que por lo general no se encuentran en los lugares que uno cree que pueden estar.

Soy Hombre y estuve en una situacion parecida. Donde yo buscaba amor y buen sexo a la vez. Se podria decir que me calificaba como bueno en la cama, pero creo que ese desenvolvimiento llevo a que me viera con otros ojos y bueno eso trajo abajo la relacion. Asi que decidi buscar las dos cosas en otra parte. Es dificl y duele, pero al final es muy gratificante ver como uno puede ser dueño de su destino en base a buenas decisiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest