Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las :40
E
empar_8062672
23/4/11 a las 15:13


Hice mi maestria hace algunos años y comencé a hacer el doctorado en otra rama totalmente diferente a la mia. Las personas con las que estudió al parecer han chocado con esto, incluso me han preguntado directamente (y se nota cierto recelo) por qué me cambié de profesión. La respuesta más certera es " que te importa o porque me dio la gana", pero no soy este tipo de persona (aunque creo que debería serlo)... por las actitudes que tienen.

El caso es que me olvidé del asunto, pero no logro integrarme con casi nadie. La verdad algunas son unas niñatas engreídas y otras pensé que eran más agradables, sin embargo, me han demostrado lo contrario.

Por ejemplo, una de ellas me hizo acercamientos de lo difícil que eran las relaciones en el grupo. Sin embargo, he notado que ultimamente llegó y nisiquiera me dan los buenos días y cuando les pregunto algo, tengo que repetirle dos o tres veces para que me respondan.

En algún momento hablé con esta persona de lo incomoda que resultaba la situación (ahora me preguntó que tanto dije) porque ella me ha hecho lo mismo ultimamente.

En fin, opte por no decir ni buenos días, porque no son personas educadas y trato de no hablarles.

Me dirán ... pues dedicate a lo tuyo y ya, pero no es facil, porque nos vemos a diario y cuando se hacen trabajos grupales o se realizan informes la situacion es muy incomoda.

Ver también

E
empar_8062672
24/4/11 a las :40

Gracias trenzzuda
Gracias por tu consejo. Eso es exactamente lo que pienso que estoy con un grupo de niñit@s de preescolar. Otras pienso como tú ... envidia. Pero luego analizo y la mayoria se comportan así... y lo pongo en duda. De todas maneras voy a lo que voy y ya... soy un adulto y puedo vencer esto. Pero, no deja de preocuparme la sociedad en la que vivimos. No hay compañerismo... en vez de disfrutar todos estos años y cultivar amistades , pues no sé en qué piensan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir