Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las :28
I
israr_5926812
9/10/14 a las 22:03

Hola, la verdad me siento confundida. Hace 5 años me case mi esposo nunca ha trabajado, es decir yo lo mantengo, el tuvo la puntada de estudiar otra licenciatura porque siendo dentista ya no quiso ejercer. LA verdad al principio lo apoye, pero ahora aunque no me arrepiento, no me agrada estarlo manteniendo. No me podía embarazar asi que tuve q pagar tratamientos de fertilidad, al fin logre un embarazo gemelar que perdi a las 8 semanas. Me encuentro en el periodo de duelo y de buscar culpables, de depresión y creo q por eso en este momento quisiera dejarlo y estar sola o buscar un embarazo por mi cuenta y una vida feliz. El es muy antisocial, apático, no demuestra sus sentimientos, aunado al hecho de que no trabaja y además no sabe manejar (yo he sido su chofer x años)... he pensado en dejarlo....
El siempre me ha dicho que nunca me dara el divorcio, pero se que hay otras formas de conseguirlo.
Aconséjenme....

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las :28

Ja ja ja
Pues claro que jamas te dara el divorcio...eres un chollazo!!

Te voy a aconsejar lo obvio, DEJALO!!!!. Es un completo vago, un inutil que solo te ha servido de lastre, con el a tu lado no has avanzado en nada !!si es que no sirve ni para embarazarte!!.

Algun problema tienes que tener para permitirte estar con alguien asi, lo mas seguro es que sea dependencia emocional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest