Foro / Pareja

Consejos esposo mexicano separado

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 3:13
R
rodolf_8113017
1/8/13 a las 22:00

Buenos Dias.

Solicito un consejo o critica, lo que sea.

Cuento mi historia

Soy Mexicano, vivo en Baja California, Casado 13anios con 3 hijos, 13, 5, 2anios.

Esta es la historia, regrese de un viaje de trabaje por mas de 6 meses, antes de irme de mi ciudad conoci a una mujer, muy diferente a mi esposa, me fui, regrese, regrese con la firme intencion de recuperar a mi familia este viaje mermo en la relacion de pareja y padre. hable con esta mujer q conoci, y le explique q ya no volveria a ser todo igual, que regrese a recuperar a mi familia. No lo supo manejar y una noche, semanas despues de la ultima vez q nos vimos, aparecio en la puerta tocando y queriendo hablar conmigo, mi hija grande estaba ahi, junto con mis esposa, hizo un escandalo en la calle, q de donde me conocia, q habiamos echo, etc,etc.
. Le explicaba q no tenia nada que hacer ahi y despotrico con mi esposa,Total q se fue. yo le di el lugar a mi esposa, nos metimos sin voletar a ver a esa mujer. El infierno fue dentro de la casa. Mi hija escucho todo y empezo a llorar, mi esposa me corrio de la casa, dormi esa noche ahi. pero al dia siguiente saco mis cosas de ahi. No me quiso escuchar explicaciones, nada.

Eso fue en abril, y estamos a agosto, no he regresado a casa.

Que ha pasado en estos meses? Hemos intentado llevar la relacion de padres separados, lo mejor posible, he ayudado en casa, mi shijos no los dejo de procurar, dinero no les falta ni comida. He llevado la relacion lo mejor posible, sin embargo mi esposa no termina de recriminarme lo sucedido, intento hablar con ella de darme una opotunidad de que vea q quiero estar con ellos, recuperarlos, iva por buen camino , solo que esta mujer q aparecio, destruyo por completo ese camino. Este mes, yevamos una relacion de padres muy buena, yo ayudando en casa, en todo lo posible, mis hijos felices de ver a su padre. Pense que todo iva muy bien....

PPPPEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!

Aparecio un tercero en escena, alguien en la calle piropeo a mi esposa, le dio su telefono su email, todo para contactarse, se vieron ya 2 veces y ya hubo acercamiento sentimental y fisico.

Yo me entere de todo esto, averigue quien era el Sr, fui a hablar con el, exponerle mi postura de manera tranquila y amable. Me dijo, ""solo soy su amigo, y si en algo puedo ayudarlos lo hare"", me recomendo libros, ver a un dr, solo y en pareja, me recomendo darle TIEMPO a mi esposa, q sane las heridas.

El punto es, que este amigo, ya la ilusiono, se mensajean, le dice cosas bonitas, la halaga, y ella le responde. Se esta enamorando. Le contesta todos sus mensajes romanticos.

A mi?? yo le mensajeo, la saludo, pero no me contesta, solo me pide que vea a los ninios, nunca habla de nosotros

Que hago? que me recomiendan?

El "consejero" ya se convirtio en el amigo q la conquisto, a pesar de nuestra familia, a pesar de que ya hable con el exponiendole mi punto, mi lucha por mi familia.

Ella no me da ninguna esperanza.

Y claro, niegan q tienen una relacion, son solo amigos.

Que hago?? Alguien a vivido esta experiencia. Se q es un foro femenino y podrian entenderme, un hombre me diria q me la deje .. q me aleje de mi familia, pero no puedo, ellos son mi vida.

Entiendo mi error, lo reconozco, quiero arreglarlo pero ya con un tercero conquistandola, es dificil.

El amigo me recomendo TIEMPO, eya me pidio TIEMPO, pero desafortunadamente, ese TIEMPO ya tiene nombre, apellido y un objetivo. Mi esposa.

Extranio a mi esposa, a mis hijos, la amo, los amo, quiero estar con eyos, se los he demostrado.

Agradezco cualquier critica, comentario. Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
2/8/13 a las 3:13

Ante que nada no seas cobarde
en culpar a tu amante , de tu desastre .. creo que no estas haciendo buena letra a un .. te falta demasiado para tener a tu familia completa devuelta ..por lo visto tu no aceptas aun el cambio que esta teniendo tu esposa , pero ojo , ella tampoco te esta preguntando si puede ... solo tienes que dejar que ella viva su historia o aventura como quieras llamarla , el tiempo va ser primordial para esto .. si tu la presionas .. mas rapido la acercas a los brazos de el ..
imaginate " UN CONSEJERO ". que por ende sabe tratar a las personas que lidia , y es mas , a una mujer que esta vulnerable y herida , se que no quieres que te digan que la dejes .. pero tu realmente ves alguna posibilidad real en que ella te perdone y se vuelva a centrar en ti ,
entonces , asi como albergas la posibilidad de volver con tu esposa , tambien hazte la idea que jamas puede llegar a concretarse eso que quieres .
pero , no esta muerto quien pelea .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir