Foro / Pareja

Consejos de que hacer en esta historia. saludos a todos.

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 9:04
O
ouiza_6754680
28/5/13 a las 13:40

Hola soy de Madrid tengo 23 años y mi historia es la siguiente os la cuento para recibir consejo porque estoy leyendo este bloc y es magnifico la verdad. Sobre todo creo que me interesan opiniones de chicas pues creo que ellas saben mas acerca de esto. Pues bien comienzo. Como no podía ser de otro modome está volviendo a empezar a gustar mi amiga. La que conozco desde hace 4 años. La verdad que desde el primer momento conectamos muy bien. Ella se reía un montón conmigo y yo con ella. Pero tenía novio y yo sabía claramente que solo la quería como amiga. Con el tiempo nuestra confianza aumento y al 2 año de nuestra amistad empezó a gustarme. Tengo que decir que ella es MUY guapa, muy abierta con la genteno le cuesta nada hacer amigos, de hecho tiene bastantes en todas las redes sociales, es muy simpática y amable. Yo también soy una persona bastante sociable. Suelo caer bien a la gente y todo el mundo me tacha de buena gente y buenazo aunque otras me dicen que soy mas pillo de lo que parece jeje. Lo malo que aunque mis cualidades personales son, diría yo, bastantes buenas por el contrario no tengo el mejor físico. Soy bajo mas bien, mas o menos de la estatura de ella. No estoy gordo eso si, se puede decir que estoy en mi línea aunque un poquito de barriga pero lo justo jeje. Bueno por donde iba, el caso que al 2 año empezó a gustarme. Pero lo tuve claro y pensé con cabeza y reprimí ese sentimiento. Durante año y medio me han interesado otras chicas y aunque hemos quedado menos veces... incluso con eso nos une un fuerte lazo de cariño, repito fuerte. Ella siempre quiere que le cuente mis cosas, mis sentimientos, mis aventuraspero yo soy bastante cerrado hablando de mis sentimientos y siempre le cuento lo justo para pasar del paso. Ella a veces me lo echa en cara que no me abro... Pero ahora la historia se complica mas o por el contrario me facilita el camino. El novio la dejó despues de una relacion de 5 años y está hecha polvo. Hace ya unos 5 meses. Ella como es normal lo ha estado pasando muy mal y lo sigue pasando. Pero ella no me ha contado nada hasta después de haber pasado 2 meses. No entiendo porque no acudió a mi. ¿Porque no me lo conto?. Una razón por la que pienso que no lo hizo es que quería que yo me interesara por ella y le preguntara si estaba todo bien. Ya que ella ciertas veces me soltaba indirectas como que le iba mal la relación. Pero yo he estado distanciado con ella desde hace 7 u 8 meses solo hablando de vez en cuando por mensajes. Ahora que ya lo sé hablo mas con ella y me estoy preocupando más por ella. Y creo que le gusta porque me lo agradece con cierto cariño. Llegado a este punto yo quiero decir que estoy seguro de que le encanta mi personalidad, es mas, estoy seguro porque me lo insinuó una vez que cambiaba la personalidad de su novio por la mía, pero claro fisicamente su ex estaba mas bueno que yo. Pues bien ahora es cuando a mi me están empezando a salir ciertos sentimientos hacia ella muy fuertes. Y la verdad que me paso gran parte el dia pensando en ella, en lo mal que lo estará pasando por culpa del ... ex..y quiero que no lo pase mal y que este agusto, me sale un sentimiento de protección, quiero cuidarla y abrazarla, contarle todos mis secretos, la verdad que la quiero muchisimo como amiga como persona y si quisiera algo mas ella tambien como eso.....y es que el solo saber que lo pasa mal me hace sentir a mi mal. No entiendo como su ex ha podido hacerle esto aunque... pensandolo bien es lo que pasa cuando elegis a un flipao por novio que al final no ha sabido aprecior lo que vale ella. Porque como persona vale muchisimo y puedo confirmarlo con anecdotas.Y ciertamente es lo que mas me gusta de ella lo buena persona que es y la manera en que conectamos es la que me hace quererla tanto que incluso mii grupo de amigosque tengo aparte no les permito que hablen despectivamente de ella con comentarios salidos, me molesta que lo haga.... y en fin.estoy leyendo todo este bloc porque no se si dar el paso poco a poco a ella o dejar que pase mas tiempo e intentarlo mas tarde, pero cierto es que no puedo perder la oportunidad de intentarlo aunque el precio que pague sea grande y la pierda como amiga para siempre Me da miedo de lo que pueda pasar. No quiero hacerle daño a ella o yo pasarlo mal , pero es que mi corazón tiraes de esas veces que se te enciende un fuego dentro y cada vez va a mas es de esas veces que el estómago te hace mariposas es de esas veces que dices si hay alguien para mi tiene que ser ella...porque yo siento que quiero darlo TODO por ella.

Perdonad por todo lo que he escrito quiero contarles mi historia porque en todas estas historias de amor yo creo que los detalles pequeños e insignificantes de cada una son los que al final escribirán.... una historia de amor o por el contrario una historia de desamor.

Ver también

I
idafe_7871299
28/5/13 a las 15:06

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola que tal ? he leido tu historia y tengo que decirte que no existen hombres como tu en el mundo. Eres super buena persona y muy atento esta claro que te encanta esta chica.
Dices que llevaba 5 años con su exnovio. yo pienso que deberias de contar tus sentimientos y diselo en 3 persona; es decir; tengo un amigo que le gusta una chica y tal. Yo si fuera tu se lo diria en primera persona ahi un dicho que dice si no lo haces nunca sabrias lo que podia haber pasado.
Ella ahora mismo necesita tiempo y alguien a su lado que le pueda quitar de la cabeza a su ex-novio.
Te importaria leer mi caso y darme tu opinion para mi seria importante gracias.. y muchisima suerte con tu amiga.

O
ouiza_6754680
28/5/13 a las 17:05
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola que tal ? he leido tu historia y tengo que decirte que no existen hombres como tu en el mundo. Eres super buena persona y muy atento esta claro que te encanta esta chica.
Dices que llevaba 5 años con su exnovio. yo pienso que deberias de contar tus sentimientos y diselo en 3 persona; es decir; tengo un amigo que le gusta una chica y tal. Yo si fuera tu se lo diria en primera persona ahi un dicho que dice si no lo haces nunca sabrias lo que podia haber pasado.
Ella ahora mismo necesita tiempo y alguien a su lado que le pueda quitar de la cabeza a su ex-novio.
Te importaria leer mi caso y darme tu opinion para mi seria importante gracias.. y muchisima suerte con tu amiga.

Gracias por contestar
Muchas gracias por tu comentario y lo de buena persona. Gracias. Por supuesto que no me importa darte una opinion en tu caso ya que tu te has tomado el tiempo en el mio.
Voy ahora mismo.

O
ouiza_6754680
28/5/13 a las 23:48

Muchas gracias. necesito mas opiniones
muchas gracia nuevamente

O
ouiza_6754680
30/5/13 a las 21:03

Hola necesito algunas opiniones mas por favor.
¿Que deberia hacer? ¿Que pasos dar? tengo un monton de dudas

A
an0N_537585199z
30/5/13 a las 22:16

Mi consejo
Hola!!

Mi consejo es que esperes un poco.. Si ha estado con su novio mas de cinco años.. Le costará ir olvidando.

Tú intenta estar a su lado e ir empezando a demostrarle que le gustas... A ver como reacciona. Yo creo que también hay posibilidades de que le gustes, simplemente nunca ha pasado nada porque ella tenia novio.

Deja pasar el tiempo y ves demostrandole lo que sientes... Y si te atreves a decirle que te gusta.. Diselo! Es lo mejor

O
ouiza_6754680
1/6/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_537585199z

Mi consejo
Hola!!

Mi consejo es que esperes un poco.. Si ha estado con su novio mas de cinco años.. Le costará ir olvidando.

Tú intenta estar a su lado e ir empezando a demostrarle que le gustas... A ver como reacciona. Yo creo que también hay posibilidades de que le gustes, simplemente nunca ha pasado nada porque ella tenia novio.

Deja pasar el tiempo y ves demostrandole lo que sientes... Y si te atreves a decirle que te gusta.. Diselo! Es lo mejor

Gracias sandra ola
Si la invito a salir y no quiere, ¿puede que no quiera estar conmigo o que puede ser?

O
ouiza_6754680
9/6/13 a las 9:04

Bueno amig@s
Deciros que esta historia acabará muy pronto. Despues de los ultimos acontecimienetos veo un trato de ella hacia mi en forma de interes puro. No se si es de forma consciente o lo hace insconscientemente. En cualquier de los dos caasos creo que estamos en niveles muy distintos. Yo tengo bien claro que es ella para mi, en cambio no se muy bien que soy yo para ella. Quizás hasta me haya puesto la etiqueta de pagafantas o psicolo personal. No lo se. Ya no se que pensar. He hecho cosas por ella. Pero no me las reconoce como debiera.¿¿Un simple gracias?? a veces se espera algo mas...no basta sólo con palabras. Hay que demostrar con hechos. Lo mismo que yo estoy con ella para darle mi apoyo yo tambien necesito un poco de su atencion. Si le escribo un mensaje tarda horas en contestar, aun yo sabiendo que lo ha leido...si voy a visitarla expresamente lo normal es que este conmigo. No que me presente a una amiga y se large viniedo a las 3 horas. En fin. A veces nos ponemos ciegos hasta en las evidencias y necesitamos que alguien nos habra los ojos. No se como lo veis vosotros y si me dais la razon en la forma de actuar que tendré en adelante. Pero voy a pasar de ella totalmente. Y no lo hago por rabia. Por que yo no soy asi. Si no con cierta tristeza y con el corazon encogio de lo que podia ser y no fue. Supongo que si significo algo para ella deberia de buscarme. Pero no sera un lo siento y te perdono. NO, estavez NO. Esta claro y muy lamentablemente que el "chico bueno" sale mal parado frente a los demás. Mas vale un fisico bonito y una personalidad mediocre que un fisico mediocre y una personalidad bonita. Esta comprobado que es asi. Y aunque ella o ellas lo niegen se engañas asi mismas. El mundo no es para los chicos buenos es para los chicos malos.
Un abrazo a tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir