Foro / Pareja

(consejos!) cuando la persona que quieres no quiere verte nunca mas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 6:19
A
an0N_847033399z
17/9/12 a las 3:30

la cuestión comienza cuando conosco a un buen muchacho, amable e inteligente.
me comenzo a agradar, saliamos como amigos, tomabamos algo y hablabamos
muy pronto me di cuenta, de que el era una persona con muy baja autoestima, no se valoraba a si mismo, no pensaba en el futuro, estaba desecho por una mala experiencia en el amor...
con el tiempo, gané su confianza. Esto trajo consigo una relacion de noviazgo.
no nos llevamos del todo bien, somos muy diferentes, en un momento yo podia estar contenta y sonriente, y el triste y deprimido, o visceversa. muchas veces trate de ayudarlo, siendo yo la que lo entendia, pero no daba resultado, el es... una pared dificil de derribar.
al mes de estar saliendo, el quiso cortar la relación... pero no pudo, por no hacerme sentir mal, porque el bien sabia que la que habia iniciado la relacion en cierta forma fui yo. yo lo busque, yo le confese mis sentimientos, aunque tardo un tiempo en recibir su declaracion...por otro lado, no quiso dejarme, a el le gustaba mi forma de ser, de pensar y hablar, el se sentia feliz cuando estaba conmigo.
un mes mas pasaba, luego del aniversario, dijo que no queria estar conmigo, que mejor quedasemos como amigos.
estaba enojada, hablamos cara a cara, esa noche le dije muchas verdades, pero de mala manera, y también le dije que no podriamos terminar como amigos, porque a mi me doleria volver a verlo y no poder tenerlo tan cerca como antes.
el me conto muchas cosas lo vi llorar, reir, secretos entre nosotros hubieron, me consideró su mejor amiga porque yo realmente lo entendía y le dije cosas que nadie se animo a decirles...
entonces cuando llegue a casa, me di cuenta de que estuvo mal no querer verlo mas. me disculpe, le dije que no haga caso a mis palabras, que estaba enojada...
el me respondio dandome las gracias, pero dijo que era mejor que no nos veamos nunca mas, que me va a recordar siempre y que no me preocupe por el, el dijo "soy una persona que no vale nada, soy una mierd* de persona, no sirvo para nada, no quiero verte, a ti ni a nadie mas, quiero estar solo..."
eso dolio bastante, fue un dia de lucha, de querer verlo de nuevo, no para arreglar el noviazgo, si no para estar con el como amiga, pues duele que piense eso de el mismo, como una persona puede detestarse asi misma?...
lamentablemente, el sigue en su posicion, hace cinco dias que no lo veo, y me preocupa que le llegue a pasar algo, y yo nunca me entere...
Por que las personas se marchitan? (aun asi teniendo a alguien que quiera ayudarlas?)
que se supone que deba hacer? dejar pasar un tiempo y volver a buscarlo? o tal vez dejarlo y nunca mas pensar en el?
a ustedes les ha pasado algo similar?
la verdad me siento triste e impotente al no poder estar con el T-T

Ver también

Z
zaray_6908444
17/9/12 a las 11:54

La depresión es muy dañina
Busca realizar actividades con el , que requieran de esfuerzo fisico , cuanto mas mejor , senderismo , ciclismo , teatro también vale , pues ayudará a expresarse y a intentar superarse , busca risoterapia , eso ayuda mucho , pero mucho en verdad.

Si lo quieres , tanto como amigo como en pareja , busca realizar actividades constantemente , trabajar ayuda mucho , pero debido a como estan las cosas hay mucha gente que cae en depresión , y eso es muy malo .

Manualidades , carpinteria , cosas creativas , jardineria etc... constante movimiento , hay que quitarse el sedentarismo de esta sociedad , buscar la conexion perdida con el medio ambiente.

Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_847033399z
19/9/12 a las 6:10

Por mi
tienes razon, debo pensar en mi bienestar mas que nada...
y gracias por decírmelo, la verdad a veces nos ahogamos, y necesitamos el punto de vista de alguna que otra persona, ya que no podemos vernos a nosotros mismos...
debo darme tiempo, un espacio para mi, y aceptar la separación.

A
an0N_847033399z
19/9/12 a las 6:13

Gracias
pues si, con el poquito tiempo que paso. y leer lo que escribiste, me ayudo a entender, que yo no puedo hacer por el muchas cosas, el salir adelante esta en EL, y no puedo cambiarlo.

A
an0N_847033399z
19/9/12 a las 6:16

Tomare nota
me rei cuando lei tu respuesta, puesto a que: tienes razon! jejeje
la verdad, pensaré en hacer lo que me gusta, distraerme, y estar bien.

A
an0N_847033399z
19/9/12 a las 6:19
En respuesta a zaray_6908444

La depresión es muy dañina
Busca realizar actividades con el , que requieran de esfuerzo fisico , cuanto mas mejor , senderismo , ciclismo , teatro también vale , pues ayudará a expresarse y a intentar superarse , busca risoterapia , eso ayuda mucho , pero mucho en verdad.

Si lo quieres , tanto como amigo como en pareja , busca realizar actividades constantemente , trabajar ayuda mucho , pero debido a como estan las cosas hay mucha gente que cae en depresión , y eso es muy malo .

Manualidades , carpinteria , cosas creativas , jardineria etc... constante movimiento , hay que quitarse el sedentarismo de esta sociedad , buscar la conexion perdida con el medio ambiente.

Espero que te sirva de ayuda.


no se si realizare actividades con el (tal vez en un futuro, si es q el realmente no quiere perder contacto)...
pero actividades fisicas las haré con mis amigas y mi familia
y tambien hago manualidades y cositas de pasteleria :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram