Foro / Pareja

Consejos con este chico en serio por favor?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:26
Y
yuli_5731873
7/11/10 a las 22:13



pues después de tomar café juntos como alguna vez y hablar durante mucho rato (ambos trabajamos juntos) estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer ese día para comer, pues no había ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía mucho...al final me dijo que se iba a comer una hamburguesa cerca de su casa.

Luego a la salida llovía, yo estaba esperando a la salida del edificio a que escampara, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer una hamburguesa, que se iba directo a la hamburguesería...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final me dejó frente a mi urbanización, incluso dio un pequeño rodeo para taparme aunque yo estaba ya empapada de tanto que llovía, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui
que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre le he dicho lo mucho que me gustan las hamburguesas) o me lo decía por hablar de algo?
El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma, sms que finalmente no le mandó. Querría mi teléfono o me lo pidió de rebote de paso k me pedía el del colega aunque yo creo que ya lo tenía?

Ahora de repente está muy raro, ni me mira ni me habla ni se dirije a mi, me ignora totalmente, cuando antes era todo lo contrario, me buscaba la mirada todo el rato y venía cada dos por tres a hablarme y acercarse, no entiendo nada! pensé que cogeríamos más confianza después del detalle de acompañarme y que iría en creschendo pero me encuentro con que me evita y hasta me parece que ya no quiere hacer tareas conmigo, cuando siempre me ha ayudado incluso con mi trabajo y yo sigo siendo la misma! ahora pasa tanto de mí k ni me dice hasta mañana cuando me lo encuentro a la salida...casi ni saluda!

el otro día le mandé un sms en plan buen rollito y le dije k si le apetecia quedar k me avisase, y me contestó rápido, muy agradable, enrollándose, contándome cosas y tal, que ese día no podía quedar que tenía obligaciones y acabaría muy tarde y cansado (sé k es cierto) y me dijo si puedo mañana te aviso, pero no me avisó, con lo cual deduzco que interés no tiene no? porque sino hubiese hecho lo posible por quedar, no es así?

Ver también

A
an0N_804772299z
9/11/10 a las 23:11

Creo q tiene a laguien ...
NENA CREO Q ESTE HOMBRE ESTABA TONTEANDO TAMBIEN CON OTRA PERSONA Y MIENTRAS ESA OTRA PERSONA SE DECIDIA PUES EL APROVEXA UN POCO EL TIEMPO NO EN PLAN DE QUERER HACERTE DAÑO PERO SI DE MANERA INSCONCIENTE ....Y AL DARSE CUENTA DEL DAÑO Q PUEDA HACER PUES HA DECIDIDO ACTUAR ASI....PERO LO Q SI TE DIGO Q EL SE VE CON ALGUIEN MAS APARTE DE TI POR ESO ACYUA ASI .....Y CREO Q NO ME EKIVOCO.....UN SALUDO...

Y
yuli_5731873
11/11/10 a las :25
En respuesta a an0N_804772299z

Creo q tiene a laguien ...
NENA CREO Q ESTE HOMBRE ESTABA TONTEANDO TAMBIEN CON OTRA PERSONA Y MIENTRAS ESA OTRA PERSONA SE DECIDIA PUES EL APROVEXA UN POCO EL TIEMPO NO EN PLAN DE QUERER HACERTE DAÑO PERO SI DE MANERA INSCONCIENTE ....Y AL DARSE CUENTA DEL DAÑO Q PUEDA HACER PUES HA DECIDIDO ACTUAR ASI....PERO LO Q SI TE DIGO Q EL SE VE CON ALGUIEN MAS APARTE DE TI POR ESO ACYUA ASI .....Y CREO Q NO ME EKIVOCO.....UN SALUDO...

No lo creo
te equivocas, no tiene a nadie, lo ha dejado muy claro en varias ocasiones, en serio te lo cuento...

A
an0N_804772299z
11/11/10 a las 22:54
En respuesta a yuli_5731873

No lo creo
te equivocas, no tiene a nadie, lo ha dejado muy claro en varias ocasiones, en serio te lo cuento...

Entonces...???
a ver entonces q es lo q puede ser....??? ya se q los hombre algunos no todos ,son raros ..pero aver esa manera de actuar suya ..pero si no es otra persona la q el pueda tener o pensar en su vida ...no se ..entonces q es lo q tu piensas q pueda ser miedo a q empeceis algo estando en el mismo circulo laboral...pero vamos q sabiendo separar el trabajo de lo sentimental no veo ningun problema...me tiene super intrigada tu historia espero respuestas ,si son positivas mejor...
un saludo y te deseo lo mejor ...

A
an0N_804772299z
11/11/10 a las 23:00
En respuesta a yuli_5731873

No lo creo
te equivocas, no tiene a nadie, lo ha dejado muy claro en varias ocasiones, en serio te lo cuento...

Entonces...???
a ver entonces q es lo q puede ser....??? ya se q los hombre algunos no todos ,son raros ..pero aver esa manera de actuar suya ..pero si no es otra persona la q el pueda tener o pensar en su vida ...no se ..entonces q es lo q tu piensas q pueda ser miedo a q empeceis algo estando en el mismo circulo laboral...pero vamos q sabiendo separar el trabajo de lo sentimental no veo ningun problema...me tiene super intrigada tu historia espero respuestas ,si son positivas mejor...
un saludo y te deseo lo mejor ...

Y
yuli_5731873
14/11/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_804772299z

Entonces...???
a ver entonces q es lo q puede ser....??? ya se q los hombre algunos no todos ,son raros ..pero aver esa manera de actuar suya ..pero si no es otra persona la q el pueda tener o pensar en su vida ...no se ..entonces q es lo q tu piensas q pueda ser miedo a q empeceis algo estando en el mismo circulo laboral...pero vamos q sabiendo separar el trabajo de lo sentimental no veo ningun problema...me tiene super intrigada tu historia espero respuestas ,si son positivas mejor...
un saludo y te deseo lo mejor ...

Nena pos no se!
precisamente si pido opinion es pq no tengo ni idea! jeje
pero vamos, es que esta semana ha vuelto a caer en conversación k no tiene a nadie, ya sé k es todo muy raro, por eso estoy tan confusa nunca me había pasado algo así, supongo pues que no tiene interés en mí, igual me monté una película en mi cabeza, y realmente esas cosas no significaban nada, o yo que sé...

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 15:14

...
Dirias que en tu ultimo dia de vida, te sentirias tranquila de haber echo todo lo posible por intentar algo con ese chico?

Y
yuli_5731873
15/11/10 a las 16:26
En respuesta a aturtle_b4cfeez

...
Dirias que en tu ultimo dia de vida, te sentirias tranquila de haber echo todo lo posible por intentar algo con ese chico?

Te refieres hoy por hoy?
no claro, claro que no he hecho casi nada...por no decir nada...porque tengo miedo a que me diga k no, supongo....soy tremendamente tímida cuando alguien me importa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook