Foro / Pareja

Consejos: cómo entrar en contacto con él sin ser descarada. es algo difícil...

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 9:16
J
jinhua_5800539
15/5/08 a las :34

Buenas noches:

Os comento lo que me ha pasado. Hace años que tengo una imperfección en el rostro debido a un pequeño accidente casero. Acudí a una clínica para que me lo arreglaran hace un par de semanas.

El médico, al verme, me dijo "Qué hace una chica tan guapa por aquí?" Me enseñé la cicatriz y me comentó la técnica para eliminarla. Hablamos un rato sobre ello, me dijo que no parecía que tenía 31 años, que tenía unos pómulos muy bonitos y me hizo algún que otro piropo más sobre mi rostro. También le dije que mi madre quería quitarse arrugas y me dijo que la tendría que ver (esto fue una mentira por mi parte para hablar algo más con él).

Al cabo de 10 días fui a arreglarme la cicatriz. Me sentaron en una sala de espera, el médico vino a saludarme (se acordaba de mi nombre). Me pasaron a una camilla y me trató la zona. Me dijo "Bueno, iba a decir te vamos a hacer más guapa, pero eso es imposible, así que, al menos, te quitamos la marca". En 10 minutos estaba ya lista.

Salimos afuera y me dijo "Bueno, la próxima vez tratamos a tu madre" -se acordaba de toda la conversación mantenida

En fin, este médico ME HA ENCANTADO. El problema es que ya no lo voy a ver más. Vivo en Madrid, no tengo ni siquiera que volver a ir a revisión, mi problema fue tan sencillo que en 10 minutos se solucionó y no tengo nada más que hacer allí.

Tengo una tarjeta de visita con la dirección y correo electrónico del centro, pero ¿con qué escusa podría escribirle sin ser descarada? ¿Qué puedo hacer? Es que no me queda otro remedio que, de alguna forma, ponerme en contacto con él. Además, el email a lo mejor lo leen las secretarias antes... ¡Qué situación más difícil!

¿Alguna idea?

Ver también

C
cita_7023357
15/5/08 a las 15:23

Hola.a.!!
Bueno chica, si tu tiens por lo mnos el correo dbrias scribirle un dia como para saludarlo. y si el t rspond sigues conversando con él..!!

J
jinhua_5800539
15/5/08 a las 15:37

Puedes tener toda la razón, pero...
Imagínate que se hubiera fijado en mí... ¿Realmente crees que un MÉDICO, después de haber visto a una paciente, después de la consulta, le puede decir: "Oye, tómate unas copas conmigo?"

Date cuenta que es una relación médico-paciente, no una charla en un curso, bar o relación laboral entre compañeros del mismo rango.

Y te aseguro que los piropos fueron sinceros y reales, eso las chicas lo notamos cuando nos los hacen. Pero sí, claro que puedo estar confundiéndome, yo no he dicho que le gusto a él, he dicho que él me gusta a mí y que algo quiero hacer para averiguar si hay más.

Mi intención es lanzar un pequeño anzuelo que él pueda picar. Por ejemplo, si le mando un correo y él luego contesta dando más juego... algo por el estilo, pero no tengo claro el QUÉ.

J
jinhua_5800539
15/5/08 a las 21:47

Pues...
mándame un privado con tu mail, que no voy a ponerlo en público aquí... y claro, te acompañaré encantada...

O
oumnia_6473722
16/5/08 a las 9:16

Coincido un poco con eva...
Tal vez te estás confundiendo por su amabilidad. Vió tu cara y le pareció linda, ok... estamos de acuerdo a que no fueron fingidos sus elogios, pero eso no significa que se haya interesado en ti como más que paciente. Como cirujano admirará los rostros bellos y se fijará en detalles como pómulos, etc... Pero no significa nada más.

En fin, yo opino que antes que nada averigues si es casado o no (jeje, digo, ya que andas en plan conquista ). Y lo del mail me parece mala idea, porque no es un correo suyo, que él unicamente pueda ver... es del centro, y cualquiera podría revisarlo y puede que hasta lo meterías en lios.

Mmmm, tal vez si averiguaras el número de su cell.. le podrías llamar para decirle lo agradecida que estás por la operación y lo bien que te has sentido con el cambio... O si el centro está en tu misma ciudad... mmm... esperar a que salga de la clinica y toparte "accidentalmente" con él. O ya de plano convence a tu mamá y llevala jejejeje.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram