Foro / Pareja

Consejos chicas

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 23:20
F
fadua_6019251
9/4/11 a las 4:32

HOla chicas, tengo 6 años de casada y hace como dos meses empece a sentir distante a mi esposo, tenemos 1 pequeña de 2 años y las que tienen hijos sabran que es dificil darse tiempo cuando hay hijos, eso sin mencionar que no tenemos familiares cerca y mi hija adora a su padre por lo cual el poco tiempo que está ella le demanda mucho. Bueno lo escuche decir que ya no siente lo mismo por mi y lo confronte, él era super amoroso conmigo y como les dije ya hacia un par de meses lo senti, le dije que no tenia caso que estuvieramos juntos si él ya no me queria, y sugerí divorciarnos sintiendo que me arrancaban el corazón, y él estuvo de acuerdo, al dia siguiente me dijo que lo intentaria, que siguieramos juntos para criar juntos a nuestra hija, sólo de imaginar como seria la infancia de mi pequeña sin su padre me rompe el corazón, pero también le hice saber que no tenia caso, para que despues le gustara alguien más y a mi me dejara, él dice que le gusta estar conmigo y que salgamos como familia, le gusta cuando nos sentamos a ver alguna pelicula, casi nunca peleamos, tenemos muchas cosas en comun, pero que ese amor que se desbordaba ya no, y que lo intentaria. Es solo que no se, me siento muy mal, como si fuera a estar a prueba, yo lo amo mucho, pero no se que hacer, no se si he hecho algo mal, dice que le gusta mi manera de ser, pero siento que se acabo y no puedo forzarlo a quererme eso me queda muy claro, no se chicas, me duele en el alma lo que está pasando porq tenemos una hija y obvio aun lo amo, aconsejenme por favor ya que no quiero tomar una decision apresurada

Ver también

A
an0N_805383499z
9/4/11 a las 19:33

Lo que el te esta diciendo
es que intenteis seguir haciendo de familia feliz, aunque en realidad el ya no sienta nada por ti, mas que el cariño de alguien con la que comparte un hijo, y con la que tiene costumbre de estar de tantos años. Que sigais juntos para hacer el paripé delante de la criatura, pero que no esperes mas, ya que el no siente para ofrecertelo.

Ha rechazado la posibilidad del divorcio porque lo habra pensado bien. Habra decidido quedarse porque asi esta comodo, con una mujer que le ejerce de criada en la casa, lo cual no le quitara de tener las amantes que quiera fuera, con las que si se divertira de verdad...lo mas seguro es que ya tenga una, de ahi su frialdad contigo. Investiga, seguro que no estoy equivocada.

Si lo que quieres para tu vida es un hombre que estara contigo por su comodidad, y por estar cerca de su hija, sin darte cariño y regalando este por fuera de casa, quedate.

Si tus aspiraciones son otras, y prefieres rehacer tu vida, buscando amor y felicidad en otra parte, teniendo en cuenta que tu hija nunca dejara de tener un padre al que podra ver cuando quiera y pueda, mejor para ti.

Tu marido ya no te ve como a una mujer, si no como a la madre de su hija. Te has metido tanto en el papel de madre, que te has olvidado de ejercer como mujer, y eso es algo que un hombre no puede obviar. Si hay algo en lo que estas equivocada, es en que no se tiene tiempo para la relacion de pareja, cuando se tienen niños, el tiempo da para todo....si te lo propones y lo deseas de verdad. Si es que no tienes ganas, es logico que el se apague, ya no eres la mujer que eras, le has decepcionado.

E
eider_8109147
9/4/11 a las 23:20

En todas las relaciones pasa
Yo creo en las relaciones de pareja antes que cualquier otra cosa. Separarse normalmente es la solucion mas facil, pero....... luego que?

El amor cambia, el enamoramiento se va, y eso nos pasa a todos. Lo importante para mi es hacerse ambos la pregutna de que esto es lo mio? Eso significa mucho, significa entenderse sin hablar, significa que te conoce y sabe lo que quieres sin que le digas y lo mismo tu de el, que este dispuesto a escucharte, su olor, todo... si es lo tuyo, luchalo, hablen, preguntense que le pasa a cada uno.... que siente.... que piensa... porque la rutina.... es un tema que tenemos todos.

Yo la lucharia.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest