Foro / Pareja

Consejos a los jóvenes enamorados

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 9:20
H
heros_9421489
20/12/09 a las :43

[]http://sferrerobravo.files.wordpress. com/2009/05/enamorados.jpg[/]

Hola.

¿Qué consejos daríais a los jóvenes enamorados para que su amor dure toda la vida?

Ya sé que hay quien no cree que eso pueda pasar, pero he conocido parejas en las que así ha sido. Y ya sé que hay quien no quiere que su amor dure para siempre. Pero yo sí.

¿Qué consejos podríais dar, basados en vuestra propia experiencia o en las observaciones en matrimonios felices de vuestro entorno?

[]https://sites.google.com/a/estrategias-ti.com/literatura-entretenida/_/r/1243714506496/la-ceremonia/Matrimonio%20de%20Ancianos.jpg [/]

Ver también

H
heros_9421489
20/12/09 a las 17:57

¿qué opináis de estas reglas?
Reglas que apunté de una pareja que duraron 50 años como el primer día. (El hombre murió un año antes de las bodas de oro).

[b]1._VIVIR EL UNO PARA EL OTRO[/b]: el objetivo de la vida de cada cual era ver qué podía gustarle al otro, y luego estaban los intereses propios de cada uno, pero en segundo término.
[b]2._NUNCA UNA PALABRA MÁS ALTA QUE OTRA[/b]. Es decir, respeto absoluto, no sólo no insultarse o gritarse, sino tampoco lanzar frases irónicas o sarcásticas. Decían que nunca habían discutido en esos 50 años.
[b]3._CEDER POR TURNOS NO ASIGNADOS. [/b]A veces uno cede, a veces el otro, sin pensar a quién le toca, sino que unas veces es uno el que le deja salirse con la suya al otro y viceversa.
[b]4._APAÑARSE. [/b]Así llamaban al hecho de que a ella le gustaba salir y a él no, entonces ella se iba con sus amigas y él se quedaba en casa. No siempre, por supuesto, pero el ritmo de salir de ella, él no lo podía afrontar, y el ritmo casero de él, a ella le hubiera agobiado.
[b]5._HABLARLO TODO.[/b] Hablaban mucho, se pasaban mucho tiempo hablando, y se contaban todo.



Al margen de estas reglas, hay que decir (PORQUE A LO MEJOR ES IMPORTANTE) que se trataba de dos personas SENCILLAS, DE BUEN HUMOR Y MUY SENSATAS (El contaba la anécdota de que cuando en la mili sus compañeros se iban a casas de prostitución, él no lo hacía porque veía a los sifilíticos y comprendía que eso traía malas consecuencias. También decía: "Yo, cuando he tenido un duro, nunca me he gastado 6 pesetas". El era un hombre casero, que iba del trabajo a casa y de casa al trabajo, sin parar nunca en bares. Ella, ama de casa y normalita. El era más bien guapo y alto, y ella creo que no era atractiva para el común de los mortales). Ah, y encima los dos hijos les han salido bien, sin dar problemas, personas también normales como ellos. Y un dato curioso: en el sexo eran "fríos" ambos, es decir, que no lo hacían casi nunca.

A
an0N_644172899z
25/12/09 a las 10:51

Mira
a la persona ke ha dixo ke duda ke una pareja ke comienza con 16 años dure dejame ke te rectifike, eso ke has dixo es una estupidez ademas de estar generalizando, yo comence con mi novio a los 14 y el 21 actualmente tengo 21 y el 28 y no solo seguimos juntos sino ke nos hemos comprado una casa y estamos conviviendo
asi ke no hay ke generalizar

A
ariana_6526776
27/12/09 a las 15:00

Solucion
Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

A
an0N_644172899z
28/12/09 a las 8:25

Pues hija
si 8 años (ke los hago dentro de nada) te parecen poco ke kieres ke te diga, la perra gorda pa ti
yo lo unico ke se ke empece muy joven y mirame aki estoy conviviendo con mi novio y dentro de poco casada
por ponerte mas ejemplos te diria ke una tia mia empezo a los 13 años con el novio y hoy en dia tiene 29 estan casados y tienen una hija, tambien te parece poco tiempo¿¿¿¿
mi tio empezo con 19 y tiene 40 y casado y con 2 hijos, tambien te parece poco¿¿¿
eske esa teoria de ke los ke empiezan jovenes no van a ninguna parte te la has sacado de la manga vamos

A
an0N_644172899z
29/12/09 a las 9:20

Pues nada hija
lo ke tu digas, tu llevas la razon, tu punto de vista es el mejor
ala la perra gorda pa ti, contenta¿¿¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir