Foro / Pareja

Consejoo

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 6:41
O
oskia_9688275
21/6/12 a las 6:47

bueno para no entran con muchos detalles tengo 1 año y 6 meses sin tener relaciones..y si si en tenidos noviecitos y salidas con chico pero saben no me probocan no me gusta..algo me dice haslo y otra cosa me dice no lo hagas y a la final nada de nada..y de verdad tengo mucho pretendiente porq como dicen aqui estoy buena..jajaja..asi q nose q me pasa..o sera q estoy esperando a indicando de nuevo o sera q mi ultima relacion fue muy mala..y la verda no quiero ser cm mis amiga lo conocen y el 4 hora ya se van al sexo ...y eso q yo soy la mayor de toda tengo 21..y bueno de verdad nose si cuendo tenga relaciones de nuevo el chico con quien este se de cuenta o algo asi..que opinan..

Ver también

Y
yongfu_6407045
21/6/12 a las 7:13

Aca
agregame y hablamos bien, tengo que contarte algunas cosas mias que seguro te parezcan interesantes, te envie mi msn por mensaje privado

J
joxe_8679043
21/6/12 a las 7:22

Pareja idonea.
DIOS creo a alguien especifico para ti: tu pareja idonea. Solo con el alcanzaras la plenitud de tu vida y experimentaras el verdadero Amor, porque fue disenado por DIOS para Amarte, por eso nunca te enganara ni lastimara. Las relaciones sexuales estan destinadas para el matrimonio, haces MUY BIEN en ya no desgastar tu area emocional. Busca a DIOS y El guiara tu vida. El te Ama!

L
liwei_6154699
13/7/12 a las 6:41

Si tiene experiencia
Si con la persona que lo hagas tiene experiencia se dará cuenta, pero no tendrias que sentirte mal simplemente los demás no te dan la seguridad que tú necesitas, el sexo es riquisimo pero no solo es coito, asi que relax si aun no tienes ganas normal, se cautelosa y cuando decidas hacerlo PORFA DISFRUTA... ah y si te puedo ayudar avisame jajajaja cdt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest