Foro / Pareja

Consejo y apoyo de mujeres que han superado una infidelidad con su pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:29
A
an0N_913938499z
17/7/12 a las 11:18

Hola a tod@s!!
Es la primera vez que participo en estos foros y es que hace aproximadamente 1 mes y medio descubrí que mi marido me estaba siendo infiel con una "amiga nuestra" desde hacia varios meses.
Cuando lo descubrí el desde el primer momento me pidió perdón y me dijo que había sido un error y que no entendía cómo había podido pasarle eso, que se le había ido de las manos. Acabó con ella y sé que desde entonces no tienen ningún contacto. Hemos hablado mucho desde entonces, si continuar juntos o si separarnos, sobre todo porque no estaba segura de si yo podría superar todo este engaño cuando solo llevamos casados 9 meses. El me ha contado todo, lo que sintió con ella, lo que se decían, TODO lo que mi corazón soportaba saber.
He perdido toda la confianza en el, pero yo noto cada día que el intenta que yo confie en el, dejandome su teléfono movil, me ha dado todas las contraseñas de su facebook, hotmail...etc. Me hace continuas demostraciones de amor.
Yo decidí darle una oportunidad, por lo mucho que lo amaba y porque sé que es muy buena persona y que en verdad me ama muchisimo. Pero en realidad lo estoy pasando muy mal y tengo muchos momentos de dudas.

Por favor, aconsejenme mujeres que han superado esto con su pareja. No quiero que me digan que no hago bien, que me va a volver a ser infiel, de verdad que solo necesito apoyo de mujeres que me comprendan y hayan pasado por la misma situación que yo, porque definitivamente yo estoy decidida a luchar por mi pareja.

Ver también

T
tobias_739019
17/7/12 a las 15:34

Te contesto
aunque soy hombre.
Leí tu post y pareciera de esas historias bonitas de amor y con un futuro promisorio como pareja porque ambos se aman y se conocen bien. Pero hubo un resbalón de parte de tu marido y eso empaña la relación y te pone a dudar.
Leo comprensión, amor y perdón de parte tuya; y también leo que de manera genuina tu marido parece arrepentido.
Pero siempre queda la piedrita en el zapato, y esa piedrita es cómo recuperar la confianza en él. A veces, en estos casos, nos gustaría tener la bolita mágica para anticipar si él volverá a hacerlo. Pero la bolita mágica no existe.
Lo que si existe es la intuición femenina tan precisa y el deseo verdadero de reconstruir la relación. Y ese deseo existen en Uds. dos.
Creo que debes perdonar de corazón, reiterarle toda tu confianza y no volver a tocar el tema. En la medida en que este pasaje quede superado Uds. volverán a ser felices. Claro, es algo que no se olvida, pero bien perdonado y blindado en un lugar donde no lastime, no debe volver a afectarles.
Dénse la oportunidad. El amor entre Uds. ha dejado ya el plano totalmente romántico. Y aunque con dolor y decepción, están listos a pasar al siguiente plano: el amor de trabajo diario, cotidiano, de esfuerzo, codo con codo, a veces de dolor, pero con ilusiones.

B
bianca_6531187
19/7/12 a las 13:29

Que dolor¡¡¡
Como puedes pensar que un hombre que en menos de 1 año te cuernea TE AMA?? es que acaso para ti el amor es sufrir. No creo que haya una mujer cuerda, que SE AME A SI MISMA, que te aconseje que lo perdones. Lo siento mucho pero una infedilidad no se perdona porque no hay futuro,la relación se quiebra, se rompe, no hay confianza y sobre todo no hay paz interior ni estabilidad emocional ni afectiva.

G
gohar_9123660
21/7/12 a las 5:03

Esta vez con más cuidado
Nunca he tenido pareja, pero me conmueve como el amor puede dejarte perdonarlo y luchar por quien quieres, aunque no se lo merezca. No estoy en la mejor posición de aconsejarte, pero si realmente te demuestra que cambió, que siga cediéndote el celular, contraseñas y demás para siempre y dale otra oportunidad. Con nuevas reglas, en las que puedas estar segura de él, creo que podrán comenzar de nuevo.
Suerte.

F
ferial_9915372
22/7/12 a las 8:27

Es parte d la vida
Hola amiga, yo c muy bien q es pasar x eso y no una ni dos 3 veses todo x amor y llego un punto donde me desidi a dejar todo atrás pero caí embarazada de nuestra hija... El vivió con otra chika el primer ano d nuestra hija y cuando la bebe tenía solo 7 meses dejo a esa chika y dijo q el jamás lo haría q c dio cuenta d la mujer buena q yo era,, y yo pues ovio con mis dudas como cualquiera pero dije esta será la ultima puse d mi parte empece a confiar mas en el el me demostraba cada segundo lo q avía cambiado cambio tanto q c mudo a donde vivo hora y estas comprometidos a casarnos.... Amor todo esta en ti si tu lo amas suaves q es buena persona pon de tu parte y confía y veras q el resultado será bueno porque todos merásemos una oportunidad aunque el mío necesito unas cuanta jajajaj suerte amiga....

Y
yimin_8089408
17/8/12 a las 18:29

Situación similar
Hola, te entiendo completamente porque yo pase por una situación igual, decidí perdonarlos y darle una segunda oportunidad. el se pa portado excelente desde entonces atento y cariñoso, pero yo sigo con duda. creo que como dijo el último comentario debes sanar tu corazón, no tocar el tema jamás y seguir adelante. es dificil pero hay que poner empeño en ello.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook