Foro / Pareja

Consejo xrfii ...

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 14:15
M
manon_5645281
17/8/07 a las 13:23

hola xikaas!
vereis me gustaria q me aconsejarais...
soy de barcelona y "mi novio" es de madrid.
le conozco hara 1 año o asi y nos enrrollamos hace 9, desde entonces nose hemos visto unas 6 veces. cuando estamos juntos es lo mejor, le kiero, es mas, le amo con toda mi alma! las despedidas son lo peor porq nos keremos mucho, ojala fueramos de la misma ciudad
pero bueno el tema es q no es asi, y cuando no estamos juntos, q puede llegar a 2 meses, ahora llevo desde finales de julio sin verle, pues le exo de menos pero yo estoy muy acostumbrada a salir y a hacer lo q yo kiera , llebo mas de un año y media sin novio y en todo este tiempo pues me e acostumbrao a este ritmo, y estando separados me e enrrollado con otros tios, se q no es justo ,porq el no lo hace ... tenemos formas de pensar diferente en este sentido, el iria a muerte ocnmigo, esta dispuesto a venir aki a vivir, y yo no lo tengo tan claro, no me gusta el compromiso y no kiero tener algo tan serio y q me comprometa para tanto tiempo... y menos siendo tn joven (tengo 18 años)
total q el tema esta asi, ahora estamos muy bien porq hace poko q nos vimos pero hara 2 meses
me lie con un chiko, varias veces, y con el estaba muy bien, entonces me plantee de "deajrlo" con el de madrid
pero esq me va por raxaaas!
esk aveces me agobio tantoooo! q decidi cortar la relacion porq no llebaba a ningun sitio, solo a q yo le hiciera daño una y otra vez,porq el es un cacho paaan la verda
pero no sirvio de anda, yo no podia con eso, no podia hablarle como si nada, total q me pase un dia entero llorando y mi madre me dijo q no fuera tonta, q no podia negar lo k sentia, q porq me torturaba asi? cortando una relacion con una persoana a la k keria de verda!
emos estado 20 dias juntos en verano y ha sido genial!
estamos pefecto juntos, pero claro siempre llega la separacion, la despedida, y volver a k no este a mi lado cuando le necesito o cuando siemple mente me gustaria estar abrazada a el.
nose k hacer, le kiero muchisimo pero tengo como lo tipiko k sale en las peliculas, por una parte alguien k le dice a mi cabeza k me guie por el corazon y siga adelante con el y ya se vera, y otra k me diga q no, q de esta manera no vivo de la vida como tengo q vivirla,porq siempre le exo de menos y kizas lo mejor seria olvidarlo (totalmente imposible para mi ahora)
el me dice q si, q me espere dos años q reuna dinero y consiga experiencia en el curro y se viene,pero madremia! eso aun me agobia mas!
nose lo q va a pasar en dos años! es una locura
alguien a pasado por lo mismo?
ayuda porfiiiiii

Ver también

A
an0N_877631099z
17/8/07 a las 13:56

Yo no lo e pasado y espero no pasarlo
mirase ve que no sabes lo que quieres...eres joven 18 años es tiempo de sali x y pasarlo bien y hacer lo que el cuerpo te pida pero con conciencia y siendo consecuente es decir si tienes algo con l de madri aclara lo que tienes xq alomjor el se piensa mas de lo que tu quieres....no le hagas mas daño y hablalo con el la comunicacion es lo mas importante. pero ten cuidad reflexiones no lo hagas a la lijera porque podras arrepentirte.
y por otra parte parece que estas jugando a 2 vandas....mi consejo:

-paciencia y aclarate.

weno espero que todo te vaya genial suerte
saludos

<3

Y
yaneth_9723019
17/8/07 a las 14:15

Mi consejo es...
q lo dejes con el de madrid. Yo he vivido una situacion parecida, es decir, estaba con un chico de otra ciudad. Lo conocia desde hacia mucho tiempo y a mi siempre me habia gustado mucho, y cuando conseguimos estar juntos yo era la mas feliz. Pero claro, nos veiamos poco, cuando el podia venir a verme, porq yo estudiando tampoco tenia mucho dinero y tal. Como tu dices, las despedidas eran lo peor, y luego cuando me qdaba sola no paraba de pensar en el momento de volverle a ver. Pensaba q estar dos meses sola no eran nada porq luego en dos dias con el recuperaba todo el tiempo perdido. Pero creo q las relaciones a distancia solo son bonitas en las pelis. Gracias a el, aunq me costo entenderlo, me di cuenta de q lo nuestro no iba a ningun sitio. Al principio se pasa mal, muy mal. Pero como es de otra ciudad y no te lo vas a encontrar cualquier finde q salgas de fiesta eso ayuda. Es alguien q puede q no vuelvas a ver nunca. Ademas si no tienes problema para liarte con otros cuando estais separados lo mejor q puedes hacer es seguir asi. Y estoy segura q vas a conocer a un chico de tu ciudad con el q vas a estar mejor. Y va a ser tan bonito como con el de madrid pero todos los dias del año, sin despedidas! Te lo digo yo q he pasado por eso.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir