Foro / Pareja

Consejo urgente!! me encanta un chico de la biblioteca

N
ndongo_8454594
20/5/16 a las 21:53

Hola, voy a contar un poco la historia porque necesito opiniones y consejos.

El caso es que llevo varios meses yendo todos los días a la biblioteca y desde hace 2 o así va un chico 2 veces por semana más o menos. El primer día que lo vi fue porque se sentó en mi mesa y en ese momento ya me pareció mono. La cosa es que no es un muchacho guapo (a mí si me lo parece) pero tiene ese algo más que me encanta.
No he hablado nunca con el y nos sentamos en lugares diferentes de la biblioteca así que solo coincidimos en los descansos.
Las dos últimas veces yo salí a descansar y me senté en un banquito que hay dentro de la biblioteca. El sale y come algo fuera y las dos ultimas veces ha entrado y se ha puesto de pie al lado del banco donde estaba yo sentada pero no se sentó porque había más gente. Pues uno de esos días me levanté y justo empezó a andar para entrar y me sostuvo la puerta hasta que yo llegué para que entrase. la siguiente vez también se puso al lado del banco y cuando yo iba a entrar lo miré y miró...
En fin, se que es un poco rollo todo esto pero yo soy muy tímida y el también lo parece. Ya he intentado sentarnos en la misma mesa pero yo siempre llego antes y él cuando llega a lo mejor los de mi mesa ya están ocupados
¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS? OPINIONES POR FAVOR!!!!
Solo me quedan 3 semanas de biblioteca y me da pena pensar que ya no lo veré más, me dan ganas de llorar.
Me da vergüenza dejarle una nota o algo, además, lo veo un poco infantil y cobarde pero tampoco me atrevo a hablarle. Se me ha pasado por la cabeza decirle que me gusta pero se que en realidad no lo haría y me parece un poco violento...

Dadme consejos por favor!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir