Foro / Pareja

Consejo urgente de alguien con experiancia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 22:46
A
an0N_993244499z
28/11/05 a las 17:03

Hola.

Espero q me puedan ayudar tengo 22 años el 18 de diciembre cumplire los 23 y mi pareja tiene 29, tenemos 1 años y seis meses de novios ya tenemos intimidad desde hace 1 año y aparentemente tenemos planes de casarnos dentro de 2 años, vale la pena recalcar q él es mi primer enamorado y mi primera relación.

Los problemas q tengo son de pareja, no se si esto les ocurre a otras mujeres o la loca soy yo, pero necesitaria un consejo de alguien con experiencia, alguien q haya pasado por lo mismo o de un profesional.

No se como empezar espero q me entiendan y me den un buen consejo, la verdad necesito q me ayude, me encuentro muy recentida y dolida con mi novio por varias razones, Se q él me ama, a parte q me lo ha dicho y lo siento cuando estamos juntos, pero no sé por q tiene ciertas actitudes commigo como las siguientes:

1. Prefiere salir con sus amigos a tomar q verme a mi, y cuando lo hace y lo llamo al celular no me contesta, y por ultimo me cierra las llamadas o apaga el telefono cuando insisto, eso me molesta mucho, el q no me conteste el telefono.

2. Nunca me cela en lo más minimo, no es q queiro q sea celoso por q se q a veces eso cansa, pero de vez en cuando sentirce celada es bueno, él nunca lo hace siento q confia demasiado en mi.

3. Cuando lo invito a alguna fiesta me pone miles de peros, y tengo q insistir para q me acompañe al final lo hace, y quiere regresarce temprano por q tienen q trabajar, pero cuando sale con sus amigos no le importa nada, ni siquiera yo.

4. estas cosas se las he dicho varias veces, él me dice q va a cambiar pero ese cambio dura unos veces y vuelve lo mismo.

5 Él me ha dicho q yo soy posesiva y q eso no le gusta, q me ama como nunca habia amado a nadie, q soy una mujer cariñosa, inteligente, y muy guapa,y por el amor q me tiene soporta el q yo sea poesiva.

5. me ha dejado plantada varias veces por q esta enfermo, o por q ha tenido trabajo.

6. Yo admito tener un caracter fuerte y algo posesiva, pero tambien trato de ser comprensiva, soy una mujer inteligente y le he enetregado tanto de mi vida, lo mejor de mi, de mi amor y por eso pienso él abusa.

La verdad no se q hacer esta actitud me esta cansando, infidelidad no creo q sea, eso ya lo he averiguado y estoy segura q me es fiel, pero no entiendo su comportamiento conmigo, siento q yo no meresco eso, yo no merezco q me deje plantada esperandolo, q se sienta demasiado seguro de mi amor, q primero esten sus amigo, trabajo, familia, y al ultimo yo.

Me miro al espejo veo q soy joven llena de vida, con una carrera a punto de terminarla, a parte de ser muy guapa, se q cualquier hombre se fijaria en mi y se sintira orgulloso de tenerme a su lado, y no entiendo por q le aguato esos desplantes a mi pareja.

Gracias, por ayudarme, necesito un consejo urgente.

Ver también

X
xumei_6406401
28/11/05 a las 17:54

Mmmmm
Quizá el problema está en que precisamente le has entregado todo de ti sin esperar nada a cambio, es que no creo que tenga que ser así, pienso que debe ser un intercambio, algo recíproco porque si no va a pasar esto, que alguno se termina cansando y esa eres tú, entiende que por más que des todo eso no significa que te van a querer más, tienes que ir de a poco, a lo mejor ahora él está bien confiado de tus sentimientos y siente que no tiene que esforzarse y por lo visto tiene razón.
No sé encuentra la manera de solucionarlo, habla con él, actua de manera diferente y si no funciona, piensa que nada te ata a él, nada absolutamente porque solo te causaría daño.

Saludos.

A
anabel_8902131
28/11/05 a las 18:51

Le consientes
demasiado,el tiene siempre la ultima palabra de todo.Tu le dejas q dirija continuamente la relacion.Lo mejor es pagarle con la misma moneda,el queda cuando el dice,os veis cuando el quiere,cuando quiere se va con ammigos etc,,,y otra cosa deja de intentar controlarle tanto q con eso obtienes un efecto rebote.Hay q dejar un poco sueltos a la gente hija ,no atarles con soga corta q se ahogan.Haz un poquieto de vida social tu tamb.-Que me da la impresion q si no sales con el, tu no sales de casa.No dependas tanto.

A
anabel_8902131
28/11/05 a las 18:56

Como decia varon8
los muertos de hambre!!!!

K
keltse_8096705
28/11/05 a las 19:54

Consejo....
Mira yo creo que no debes entregar tu vida a el, o sea vivir para y por el, que tal si tambien vos salís con tus amigas y te acordás que tenés vida propia, yo creo que entonces el empezaría a preocuparse, yo no digo que salgas y hagas cualquiera pero empezá a pensar en vos y en que tenés 22 años disfrutá de la vida!!!! hay una regla que siempre se cumple chicas en cuanto nos alejamos un poco ellos se acercan obviamente estamos hablando de una pareja que se quiere, espero ayudarte y cualquier cosa escribime o mandame n privado tengo 34 años capaz te pueda ayudar, saludos

A
an0N_993244499z
29/11/05 a las 16:15
En respuesta a keltse_8096705

Consejo....
Mira yo creo que no debes entregar tu vida a el, o sea vivir para y por el, que tal si tambien vos salís con tus amigas y te acordás que tenés vida propia, yo creo que entonces el empezaría a preocuparse, yo no digo que salgas y hagas cualquiera pero empezá a pensar en vos y en que tenés 22 años disfrutá de la vida!!!! hay una regla que siempre se cumple chicas en cuanto nos alejamos un poco ellos se acercan obviamente estamos hablando de una pareja que se quiere, espero ayudarte y cualquier cosa escribime o mandame n privado tengo 34 años capaz te pueda ayudar, saludos

Gracias
Gracias por tu consejo, sebes tienes razon y lo voy a poner en practica aunque a veces es dificil pero lo voy hacer.

Ahora tengo otro duda, creo q el sufre de mamitis,(todo lo q dice la mama hace) como puedo remediar eso? me puedes ayudar?

De nuevo gracais y saludos

A
an0N_993244499z
29/11/05 a las 16:21

Gracias a todos
Gracias a todos por leer mi mail, y dar sus opiniones y sugerencias, las voy a considerar.

Gracias

A
an0N_993244499z
29/11/05 a las 17:26

Verdad
sabes a veces me pongoa pensar y tienes razon tengo rabia conmigo misma por ser así, si tengo amigas y creo q me he alejado un poco de ellas, es q ellas tambien tienen sus parejas y cuando les digo q salgamos q ha sido muy rara vez me dicen q estan ocupadas, por los estudios, el trabajo y el novio, en fin.

Tienes razón voy a tratar de recobrar mi vida q la deje cuando lo conoci a él, esto no quiere decir q nos vamso a separar por q lo amo y se q él ami tambien, pero creo q yo tengo q cambiar, hasta para q me cele un poquito.

ayudame como lo hicistes tus, por q parce q has pasado por lo msimo q yo.

Gracias

N
nasko_5877136
29/11/05 a las 19:29

Siento responderte y abrirte los ojos
Esto no es más que el principio

Si esta asi ahora como estará cuando os caseis

¿sabes por que apaga el celular cuando se va a tomar con los amigotes?

Porque despues de beber vienen "otras cosas de hombres" hay muchas formas de infidelidad


Y te dire una cosa, tu no tienes la culpa de nada por favor no te culpes a tu caracter que si eres posesiva, eres una persona que solo verte escribir se te ve seria, responsable, fiel, cariñosa, que te preocupas de el etc. Yo te describiria como la mujer perfecta y dulce que todo hombre anhelaria. Yo tengo mucha experiencia y desgraciadamente ese hombre es posible que este ya en la senda del vicio, y que ya te este engañando por muy dificil que te resulte creerlo.

Un beso

V
vica_10021543
29/11/05 a las 20:38

Toma este conejo
mira asi estba mi novio....porq no haces esto muestra tu tambienb indiferente ,,,aunq te duela.....a lo mejor esta muy seguro de q tu lo quiers ,,,,,sabes para lograr el amor del ser amado primero debeemos querernos y respetarnos niosotras misma ,,,,darle enterder q uno vale

A
an0N_993244499z
29/11/05 a las 20:48

Antes
Antes de permitirte decirme q soy poco inteligentes u juzagrme como lo has echo, mira bien tu vida y lo q haces tu ya que me parece q el tipico machita eres tú, y a quien describes en lo que dices es simplemnete a ti, ya q uno juzga a los demas por su condicin y sus actitudes.

A
an0N_993244499z
29/11/05 a las 22:46
En respuesta a vica_10021543

Toma este conejo
mira asi estba mi novio....porq no haces esto muestra tu tambienb indiferente ,,,aunq te duela.....a lo mejor esta muy seguro de q tu lo quiers ,,,,,sabes para lograr el amor del ser amado primero debeemos querernos y respetarnos niosotras misma ,,,,darle enterder q uno vale

Hola
Lo estoy haciendo me estoy portando tan indiferente, aunq me duel ser asi, pero la verdad da resultado.

Por q sera uno los trata bien y abusan, los tratas mal y hay estan como perro, q mal llevado son!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir