Foro / Pareja

Consejo: tengo pareja y me he liado con otro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 11:52
A
anthea_7874654
21/11/17 a las 23:14

El título recoge mi caso. Conocí a mi actual pareja hace un año y poco a poco la relación se ha ido haciendo más seria. Él es el hombre perfecto y no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto pero cuando salgo de fiesta me apetece estar con otros chicos. No sé si esto es normal o no. Yo sigue queriéndole a él y aunque esté con otros lo veo solo como algo físico. En los úl!@#*!s meses donde ya tenemos una relacion de pareja total me he liado 4 veces con un compañero de trabajo con el que no tengo ningún tipo de sentimiento y creo que él tampoco hacia mí pero el problema es que si mi pareja lo descubre se sentirá muy defraudado. ¿Me podeis ayudar? Sólo necesito saber si esto le pasa a más gente y como puedo solucionarlo. Gracias.

Ver también

M
matdbone
22/11/17 a las :47

Solución tiene, no es dificil. Has de reflexionar, pensar en la relación que tienes y lo que deseas. 
Imagino que será estar con el chico con el que iniciaste la relación. Y la solución es fácil, dejar de serle infiel. 
Contarselo o no, la verdad que alla cada cual, hay gente que no lo hace y vive tranquila con su conciencia, yo no voy a juzgarte, pues no soy de hacer juicios, me guio mas por el manual de la moral, de la etica y de los sintimientos.
Debes pensar que lo que no te gustaria que te hiciesen, no debes hacerlo a los demas. Puedes contarselo a tu pareja o no, tu lo conoceras a el y sabras mejor como puede actuar.
Mi consejo, olvidate del de tu trabajo, porque eso ira a más, y te buscará, por lo que si quieres una relación más seria con la persona que conociste, tal relación puede acabar muy mal.
Espero que te sirva el consejo.

Y
yann_5555893
22/11/17 a las :53

exacto, si tu pareja que realmente te quiere se va a sentir defraudado y que va a pensar de ti? sabes algo asi me paso, y yo me separe, mi ex esposa, duramos 10 años casados, y de repente encontro a otro compa, el cual conocimos el mismo dia, y al mes ya se la estaba cogiendo, como fue que paso sencillo, me hizo a un lado, nunca me di cuenta, sino hasta despues de dos años, que senti, tristeza, defraudado, etc etc, tuve que enfrentarlos a los dos, si eso quieres enfrentar a la persona que amas o quieres y a la persona que nada mas es para un rato pues adelante haslo y vas a quedar sin ninguno de los dos, si realmente lo amas no le hagas cosas con otra persona, disfruta de tu pareja y realmente amalo. saludos 

E
elm_761591
22/11/17 a las 2:45
En respuesta a anthea_7874654

El título recoge mi caso. Conocí a mi actual pareja hace un año y poco a poco la relación se ha ido haciendo más seria. Él es el hombre perfecto y no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto pero cuando salgo de fiesta me apetece estar con otros chicos. No sé si esto es normal o no. Yo sigue queriéndole a él y aunque esté con otros lo veo solo como algo físico. En los úl!@#*!s meses donde ya tenemos una relacion de pareja total me he liado 4 veces con un compañero de trabajo con el que no tengo ningún tipo de sentimiento y creo que él tampoco hacia mí pero el problema es que si mi pareja lo descubre se sentirá muy defraudado. ¿Me podeis ayudar? Sólo necesito saber si esto le pasa a más gente y como puedo solucionarlo. Gracias.

Nadie te puede ayudar,solo tu sabes como hacer y es tomando una decisión.
Yo creo que las personas como tu que se lían así por lo físico nunca cambian,al máximo empeoran,pueden tener al hombre mas bueno en la cama,mas comprensivo,mas compañero...pero a ellas siempre les falta algo y lo van a buscar hasta conseguirlo.Lo siento pero no creo que dejes de ser infiel.

H
huiyan_9001251
22/11/17 a las 11:52

Más que poliamor, lo que comenta esta chica se aproxima mucho más a una relación abierta.
Lo que cuentas es normal, muchas personas disfrutan del sexo como si se tratase de un deporte más. Yo creo que deberías hablar con tu novio e ir poco a poco abriendo vuestra relación... porque es injusto que él, por el compromiso que tiene contigo, siga reprimiendo esos deseos hacia otras personas mientras que tú das rienda suelta.
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest