Foro / Pareja

Consejo sobre un problema con un hombre en la cama

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 15:45
T
tahis_5301290
9/6/15 a las 23:52

Bueno os cuento me gustaría que me aconsejarais, el otro día me besé por primera vez con un amigo mio de toda la vida y a los pocos días organicé en mi casa una minifiesta donde el estaba y volvimos a besarnos. La cosa se calentó y se fué todo el mundo a su casa menos nosotros que nos quedamos en la mía. Nos besamos y alfinal acabamos en mi dormitorio la cosa iba muy bien nos besabamos y yo ya estaba desnuda y el en calzoncillos. El empezó a besarme todo el cuerpo y a tocarme y yo también a él. El estaba excitado y yo también muchísimo. entonces le pregunté si tenía un condón pero obvio la pregunta y cuando intente que pasaramos a mayores, no quería yo le preguntaba que porque y el se reía pero no me contestaba solo seguía conmigo haciendo de todo menos sexo propiamente dicho entonces yo hacia que me enfada y se ladaba la espalda y el volvia. Alfinal no hicimos nada más y me dormí. Por la mañana el me despertó haciendo el tonto y acabamos besandonos de nuevo y el me empezo a hacer sexo oral y yo estaba disfrutando mucho y nada intente lo mismo a ver si quería terminar incluso se lo dije directamente que me moría de ganas. Lo único que me dijo fué algo en plan que no fueramos tan deprisa. Lo unico que puedo aportar de él es que es un chico bastante timido y poco lanzado y que él me podía hacer de todo pero r se ponía nervioso cuando era al revés. Me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación o en la del otro lado y si podéis decirme algún porque. La verdad es que es algo que me mata, porque ya no sé que pensar. Gracias a todos de antemano sois geniales!

Ver también

Y
yeimy_5136815
10/6/15 a las 15:45

Nervios
puede ser simplemente que los nervios hiciesen que él no pudiera tener elección y le de vergüenza. hablarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir