Foro / Pareja

Consejo sobre mantener el ritmo cuando estoy arriba

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 11:51
X
xixi_8678694
2/1/08 a las 19:59

hola necesito consejo, a mi pareja y ami nos gusta ci¡uando me coloco arriba pero hay veces que pierdo el ritmo y no soy capaz de terminar en esta postura y el se tiene que poner arriba, como lo puedo hacer.
y aparte de esto consejillos sobre otras posturas que le gusten a el bastante y como hacerlas para no perder el dichoso ritmo
gracias

Ver también

R
renee_8674968
2/1/08 a las 21:31

Q te ayude
creo que la mejor manera para no perderlo (o para recuperarlo en caso de) es que te ayude a mantenerlo colocando sus manos en tu cadera o culo y marcándolo juntos. respecto a las posturas imagino q tb dices llevando el ritmo tú, a mi se me ocurre los dos sentados pero tú dándole la espalda o él tumbado y tú en cuclillas (bastante cansada esta por cierto). además no hay nada como la práctica para no perderlo así que ale todas a ponernos a practicar!jeje un beso!

X
xixi_8678694
3/1/08 a las 10:41
En respuesta a renee_8674968

Q te ayude
creo que la mejor manera para no perderlo (o para recuperarlo en caso de) es que te ayude a mantenerlo colocando sus manos en tu cadera o culo y marcándolo juntos. respecto a las posturas imagino q tb dices llevando el ritmo tú, a mi se me ocurre los dos sentados pero tú dándole la espalda o él tumbado y tú en cuclillas (bastante cansada esta por cierto). además no hay nada como la práctica para no perderlo así que ale todas a ponernos a practicar!jeje un beso!

Gracias
me pondre manos a la obra gracias

X
xixi_8678694
3/1/08 a las 11:16

Perooooooo
esque la del perrito nose el me lo ha propuesto muchas veces pero la veo como muy fria muy...... no se my tipo guarriya, ya se que no es asi que somos pareja y eso no tengo ni que pensarlo pero sabes esque aunque llevamos años juntos, el fue el primero con el que tube relaciones y no se pero a veces me cuesta hacer ciertas cosas las veo como muy......ya sabes auqnue luego se que no es asi porque es tu pareja y se trata de disfrutar.

X
xixi_8678694
3/1/08 a las 11:51

Pues si
la verdad que a veces me da como un poco de corte, a veces me lanzo sin mas pero otras segun que postura me da un pococ de no se que y si quizas es lo que me hace no dejarme llevar, pero estoy en ello y aunque todavia hay alguna posturilla que nose nose jeje lo llevo bastante bien y disfruto mucho mas, pero ya te digo tengo que terminar de perder esa verguencilla que aun me queda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir