Foro / Pareja

Consejo sobre la virginidad

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 17:06
A
an0N_643516099z
9/10/03 a las 21:47

Bueno primero que todo un cordial saludo a todos ustedes.

Bueno lo que sucede es que cuando me case no era virgen y ahora ya tenemos 6 años de matrimonio y es cuando más me lo saca en cara sinceramente no se lo que pasa.

1- Necesito saber su opión sobre esta vaina de llegar virgen al matrimonio.
2- Quiera que los hombres me dijeran cual es la importancia de ser virgen o no.
3-Necesito ayuda porq' a veces suelo sentirme menos mujer por esto.
Aunque mi hermana me dice que es mejor saber que quedarse en el aparato.
Un beso y hasta la proxima.

Ver también

S
sheryl_5862057
9/10/03 a las 22:30

Después de 6 años de matimonio...
1.-Puntualización.-Dices; "Cuando me casé no era virgen" -- Como el 95 % de las parejas que se casan.

Si me baso en mi entorno, creo que hasta me parece exagerado el márgen del 5% para los que se casan vírgenes. Vale, alguno habrá y también es repetable (aunque yo no sea consciente de conocerlos, jeje).

--> Vamos que no es nada fuera de lo común, simplemente has tenido experiencias sexuales antes. Teniendo en cuenta que cada vez se casa menos gente y si lo hacen es más tarde lo atípico me parecería lo contrario.

2.- Que te lo echa en cara??? ¿Te echa en cara k no eras virgen? Pero en k mundo vive tu marido?? y lo que es peor, ¿por qué se lo consientes? Ni que te tuvieras que justificar por lo que hiciste o dejaste de hacer antes de ser su pareja. Es el colmo!

3.- Después de 6 años de matrimonio es cuando más te lo echa en cara?. Es k antes te lo echaba en cara? Vuelvo a cuestionar por k se lo consientes y me alucina que tras tanto tiempo es cuando más insista. Suena a rencor, pero es un rencor absurdo!

No entiendo cómo hay hombres que no entiendan que antes de ser su pareja tuviste vida. K no todo empieza y acaba con él, que no eres su posesión y k él no es ni el comienzo ni el fin del mundo.

4.- ¿Sentirte menos mujer por no ser virgen? Pero k tiene k ver una cosa con la otra??? Mira si tu querido maridito te está haciendo sentirte así quizá debieras replantearte hacer algo al respecto. Sé consciente que tú también de alguna manera estás consientiendo esta situación. Está en tus manos.

Un saludo a tod@s.

C
cintya_8681153
9/10/03 a las 22:42

Ufff... no es por incordiar pero...
... tiene mala pinta la cosa, siento decírtelo. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque a mí me pasó lo mismo con mi ex. Yo no era virgen y él sí cuando empezamos a salir (yo tenía 20 años y él 24). Después de un año y medio de relación, empezó a obsesionarse con el tema de la virginidad, a echármelo en cara, a hacerme preguntas incómodas para mí... y así estuvo unos 9 meses. Y no duró más porque lo dejé (hoy hace exactamente un mes). En esos meses de obsesión, fueron saliendo otros temas como los celos totalmente injustificados y la manipulación emocional. Al final lo de la virginidad empezó a tener menos importancia para él, pero yo ya estaba demasiado quemada por todo como para seguir a su lado. Decía que lo había superado (la obsesión), pero yo creo que lo único que hizo fue olvidarla y evitar sacar el tema.

Gatikasusu1, ten cuidado, y mucho. No dejes que te manipule de esa forma. No te sientas mal por no haber llegado virgen al matrimonio, porque no es nada malo; hiciste lo que tú querías, porque eras libre y tenías todo el derecho del mundo. No creas lo que te dice, no te sientas menos mujer ni ninguna de esas tonterías simplemente porque él te lo diga. Eres más mujer que él hombre, ya ves. Él intenta trasladarte su sistema de valores, menospreciando el tuyo, y menospreciándote a ti. Por favor, no lo dejes ir a más, por mucho que lo quieras, porque lo vas a pasar muy mal.

Las acciones que cometemos en el pasado son las que nos llevan a ser las personas que somos en el presente.

Aquí te dejo mi mail por si quieres hablar de esto, vale?? Escríbeme cuando te apetezca, creo que puedo ayudarte (y, sobre todo, comprenderte). A mí me hubiese gustado encontrar a alguien en mi situación cuando pasé por eso, porque nadie me entendía del todo.

Un beso enorme, guapa.

P.D: Kendraxs@enfemenino.com

A
an0N_938503499z
9/10/03 a las 22:49

Oye
Por favor, no compares a los que la tenemos corta con retrógados como ése. Somos respetables.

J
jasper_5548396
10/10/03 a las 3:42

Convicción
¿Estás convencida de qué?
¿Qué convicción te lleva a ser de ese 5%?
¿Tu novio va de putisclub? ¿Se masturba como si fuera adolescente? ¿O eres comprensiva y tiene otra/s pareja/s ocasionales?
¿Por qué no lo haces?
Si "El que una chica llegue virgen al matrimonio, no quiere decir absolutamente nada" y además "es como un gran sacrificio personal"... ¿Por qué lo haces?
Además del seguimiento por embajadas y documentos de tu novio por la desconfianza... ¿desconfías de él y por eso no lo haces?
¿Y si sexualmente no funcionan?

N
nicole_5469026
10/10/03 a las 10:52

No te dejes engañar...
Hola! en mi opinión a tu marido no le importa realmente que tu te hayas acostado con alguien antes de casarte. Lo que creo es que por algún motivo busca un punto de conflicto y que le libere a él, dónde la única culpable seas tú. Habla con él sobre vuestra relación (no sobre la virginidad), busca más allá de lo que él pretende echarte en cara porque las cosas, en mi opinión, pueden ser muy diferentes de lo que quiere hacerte creer.
Suerte!!

A
an0N_649632199z
10/10/03 a las 11:01

¿se casó virgen él?
Porque ya vale de exigir a las demás lo que ellos no tienen narices de hacer: Aguantarse el pajarito en la bragueta hasta la noche de bodas!!!

E
enid_6055894
10/10/03 a las 11:29

Bravo!!!!!!
Desde el más profundo de mi corazón:

¡¡¡¡ B R A V O !!!!


dece

A
an0N_643516099z
10/10/03 a las 16:47

No entiendo
NO ENTIENDO NADA, PORQ' CUANDO ERAS NOVIOS EMPEZAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES Y YA EL SABIA ENTONCES PORQ' DESPUES DE TANTO TIEMPO VIENE A RESTREGARMELO EN LA CARA.

YO CREO QUE SI UNO ES VIRGEN O NO ESO NO TE ASEGURA QUE VIVIRAS HASTA LA QUE LA MUERTE NOS SEPARE ESA VAINA ES MENTIRA PORQ SI TE GUARDAS PARA EL IGUAL HAY PROBLEMAS ENTONCES QUE CARAJO HACE LA DIFERENCIA ENTRE SI ERES O NO.
HAY UNA COSITA YO SOY DE VENEZUELA POR ESO ES QUE HABLO Y ESCRIBO ASÍ.
UN BESO Y GRACIAS

A
an0N_643516099z
10/10/03 a las 17:06

Hola
Gracias por tus comentarios YANET25 ya que para mi son muy valiosos, no sabes lo mal que me he llegado a sentir con todo este rollo.
Pero sabes aprendi o compredi GRACIAS A TODOS USTEDES que tengo que quererme mucho y valorarme que eso de ser virgen o no nunca volvera a hacerme sentir menos mujer, que si ya lo hice no hay vuelta atrás y que vale no tiene mucha importancia como el me la queria hacer ver.

Un beso grande a todos y muchisimas Gracias.

Si alguien en este foro desea escribirme puede hacerlo a gatikasusu@hotmail.com o gatikasusu1@enfemenino.com Puesto que no tengo amigos por que no me deja tenerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest