Foro / Pareja

Consejo sobre incomodidad de actividad de pareja

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:51
J
justa_9665024
25/10/11 a las 23:11

en el trabajo de mi pareja organizaron la actividad de navidad en forma de viaje donde solo asistiran todos los empleados sin sus parejas a un pueblo lejano al de mi residencia. el año pasado la hicieron y tuve una gran dicusion con mi esposo porque no estaba de acuerdo, pero aun asi el fue. llego super borracho y estuvo bailando todo el dia con sus compañeras de trtabajo y relajando. le dije que no estaba de acuerdo que fuera este año por la misma situacion y que el era un hombre casado y que me debia un respeto. el dice que aunque yo no quiere si el quiere va. Siento que no le importa mi posicion y que la intencion del viaje es compartir entre ellos y ellas sin que las parejas se interpongan.

Ver también

J
justa_9665024
25/10/11 a las 23:51

Incomidad de actividad
lo que pasa es que no trabajo por lo que no puedo hacer lo mismo. a la verdad es que no se como hacerle entender que no es correcto. Ademas solo 3 compañeros son casados TODOS LOS DEMAS SON SOLTEROS Y DIVORCIADOS. Lo que mas me molesta es que la Administracion de su trabajo patrocina este tipo de actividad haciendo insinuaciones que las parejas provocan problemas....si estan haciendo todo correcto porque tanto miedo, quieren divertirse como adolescentes y solteros por lo que las parejas ESTORBAN....que bonito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram