Foro / Pareja

Consejo? relación abierta sin compromiso con mi ex :s

V
vidina_6282627
26/4/14 a las 21:07

mi novio y yo terminamos, llevabamos 1 años y dos meses, nos queremos mucho pero no estamos enamorados, el termino la relación por que dice que no puede darme todo lo que yo quiero o lo que debe dar un novio y que prefiere estar solo.
semanas despues de terminar hablamos de la relación y el al ver que yo estaba bien y que al ser compañeros de trabajo y no habia problema al vernos, me dijo que el me queria muchisimo, que queria besarme y estar conmigo pero en una relación abierta, sin compromisos, sin obligaciones.
y yo pues directamente le pregunte si lo que queria era sexo.. y me dijo que no, que yo era especial y que queria quedar conmigo salir por hay o pasar ratos conmigo y si en algun momento se daba lo de acostarnos pues que fuese algo q se diera y ya, no algo planificado.
llevo en esa situación 2 o 3 semanas y en la primera semana si que nos acostamos ya que surgio, pero de resto solo hemos estado hablando a diario, me trata con cariño me habla todos los dias y besos o picos.
Pero ayer salimos de fiesta con amigos, y me dio un bajon, por que el estaba ahi, pero a su aire y yo queria abrazarlo y darle un beso, en ese momento senti que lo extrañaba muchisimo y no se si deba seguir con esto, el nunca se ha portado mal, al contrario me ha tratado como ninguno.
Me raye por sentir que lo extraño tanto, y el sentirme asi despues de estar varias semanas bien y como si nada con el, me hace pensar si debo o no seguir con esta relación


Consejos ???
Gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest