Foro / Pareja

Consejo que acer con esta situacion

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:46
A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 18:29

Hola voy a contar un poko la situacion y asi os entarais un poco.
Yo Diego llevo con mi novia casi 2 años y resulta que ella tiene una amiga que es lo mas ... , viciosa, y mala persona que te puedes encontrar por la vida. Estuvo liada con mi mejor amigo y manteniendo relaciones sexuales con el con preservativo, sin preservativo y de todas maneras posibles. ella incluso decia que tomaba la pildora siendo que era mentira. Resulta que esa xica no es nada agraciada , de exo porque no decirlo es bastante fea. y a mi amigo le dejo de gustar aunque si le atraia en la cama mas que nada porque mi amigo estaba desesperadisimo por ...
Cuando mi amigo le dijo que no queria nada con ella ella lo que izo fue decirle que estaba embarazada, lo tuvo en vilo durante 2 o 3 meses diciendole que si y que si no queria saber nada del niño que el sabria las consecuencias. incluso le llego a mandar una foro por internet de un test de embarazo que luego buscando yo encontre que lo habia sacado de una pagina. total que ella no estaba embarazada. se enteraron los padres de mi amigo y todo. al final el la llevo a una clinica y le dijeron que no estaba embarazada.
Luego paso el tiempo , esta claro que a la amiga de mo novia le mandamos a tomar por culo y ahora le tengo un odio que flipais, ella sabe que lo tengo. pero mi amigo volvio a caer un dia todo pedo y se la follo otra vez, MUY MAL POR EL, le meti pilas un dia y le dije que si era tonto que ya vale.
Total que ahora como la ... a visto que no tiene nada que acer con mi amigo ahora ya yeva unos cuantos dias follandose al hermano de mi amigo que tambien tonto perdido . se la xupo en el baño de un bar yse entero mi amigo y casi se pegan y todo. luego tambien se follo al hermano en un lokal que tenemos . En fin asi es esa xica , si esque se le puede denominar asi. Pues bien lo que me pasa es que mi novia suele kedar con ella alguna vez y no lo veo bien porque mi novia tambien es muy amiga de mi amigo y una persona que a exo todo lo que os e contao no se sinceramente como mi novia puede ir con ella. A mi me sabe malisimo que kede con ella aunque sea a tomar algo en el bar de alado de mi casa, y si se van de fiesta pues imaginate lo malo que me puede saber. Mi novia no es igual que ella no se diferencian en nada , pero aun asi el refran de "dime con quien andas y te dire kien eres". Pienso que mi novia tendria que tener unos principios que le dijeran que ir con una persona a si es algo ilogico. aparte de que no me fio nada cuando se junta con la ... me dice que confie en ella que si no se que, y esque no se trata de confiar se trata de ir con una persona que a exo todo esto . siempre discutimos porque le digo que no me parece nada bien que salga con ella y encima kedo yo de controlador. ojala tuviera alguna amiga normal pero solo tiene esa amiga y sus compañeras de trabajo. porfavor alguna opinion???? muxas gracias!!

Ver también

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:01

Que tia
a mi me importa una mierdaa a quien se folle y se deje de ... pero desde luego no consiento que a mis amigos le hagan daño y menos que mi novia no tenga la suficiente personalidad de ver como es ella. y claro que saldra con kien le venga en gana pero no con una persona que lo uniko que sabe es ... a la gente. y odiare a quien me de la gana y no es ninguna niñeria la niña eres tu que tienes menos personalidad que falete . alguna respuesta objetiva de alguien maduro/a?

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:17

Ok
ok lo respeto. suerte amiga!!!

alguna respuesta de alguna xica normal, con principios y que entienda lo que quiero decir??

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:22

Haber
haber si no entiendes que esa xica aciendo lo de kedarse embarazada , jodiendo a mi amigo , xupandole la ... al primero que ve , follandose a su hermano solo por joderlo a el.

hija mia si no entiendes eso mejor no me contestes enserio.
vete a otro post y deja de infectar este te lo digo asta porfavor si kieres. cuidate amiga!!!

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:30

Vaya chiste!! xd
jajajaja pero tu de perdad te piensas que tu tendrias alguna oportunidad conmigo con esa cara!!!!! que mas kisieras espabilada. en fin menos mal que por lo menos me as animado. te doy las gracias y todo jaajjaajja

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:32

Pues
me afecta porque no me gusta que mi novia vaya con esa xica, por todo lo que a exo . que mas kisiera yo que tuviera amigas normales , buena gente sabes?? para que se vaya a donde kiera . solo es eso.

A
an0N_594036799z
28/1/10 a las 19:46


yo en ningun momento le prohibiria nada, no e dixo que lo haga, pero si le digo lo malo que me sabe que vaya con ella, ya que no me lo puedo callar porque enseguida ve que me pasa algo.
Si que lo e hablado con mi novia y piensa lo mismo que yo, pero tampoko la kiere dejar de hablar. en fin supngo que tendre que confiar en mi novia y yasta!! esque cuando e escrito esto estaba en caliente, pero ahora en frio lo pienso y lo mejor es confiar y si keda con este tipo de gente , ella misma se dara cuenta algun dia cuando le de la puñalada por detras. pero a mi ya no me la cuela.
mi amigo ya no ace nada con ella ya que ella se tira al hermano pa joderle a el. aunque su hermano solo se la tira cuando va borraxo jaja. en fin... gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir