Foro / Pareja

Consejo! posible relación amor/odio con 'mejor amiga'...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:19
O
ouiame_5600223
6/6/13 a las 3:04

Hey!
Bueno, pues yo soy nueva aquí, y no tenía idea de dónde poner esto, así que lo puse aquí.

Lo que pasa es que tengo un problemilla con mi 'mejor amiga' (o al menos el problema es de mi parte...) y en serio necesito ayuda!

Yo soy bisexual, y sé de ello desde hace mucho, ya que desde muy, muy pequeña siempre me he sentido atraída por ambos sexos, y nunca ha sido un problema, claro, excepto por la familia, ya que en su mayoría son unos homo fóbicos de primera...

El problema es que tengo algo con mi mejor amiga. A ella la conozco desde que tengo 6 años, ó sea que la conocí cuando entré al primer grado de la primaria.
Ella me empezó a hablar bien y tal (como cualquier niña de 7 años normal xD) y nos hicimos amigas, pero apenas unos meses después comenzó a tratarme mal. Me golpeaba, me insultaba, y hasta me obligaba a hacer sus trabajos! Tal que hizo de mi niñez un infierno... Y bueno, obviamente cuando crecí un poco más (de 10 años apenas xD), pues traté de alejarme de ella y tal por mi propio bien, pero aún así me seguía haciendo la vida imposible. Igual traté de llevar la cosa en buen plan con ella y tal, pero siempre terminaba enfadándome con ella porque me bajaba a los novios (que ni mis novios eran, pero yo los quería jajaja) y siempre me trataba mal y así.

Pues yo pensé que al pasar todo eso de la primaria y secundaria me libraría de ella, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que ella hizo hasta lo imposible por entrar hasta en el mismo salón que yo! Vale, que en realidad no sé si fue así, pero se me hace mucha casualidad que entre tantas escuelas y salones, viniera a parar al mismo lugar que yo...

Total, pues traté de nuevo de llevar la cosa en buen plan con ella y así. A mí me gusta muchísimo la música rock, metal y así, y antes ella escuchaba música que yo detesto por completo pero entonces me di cuenta que de hecho, ella había dejado de escuchar eso y ahora escuchaba casi lo mismo que yo. Pues traté de volver a confiar en ella, ya que se disculpó muchísimo por todo. De hecho, sé que ella es como es ya que su familia es muy problemática: Su padre abandonó a su familia, y su hermano mayor y madre son alcohólicos y drogadictos, además de que su madre le hace la vida imposible.

Pues tal que volvimos a ser amigas, y yo siempre traté de apoyarla con sus problemas y así... Pero entonces me di cuenta que... Pues que la veía con otros ojos, y creí que la quería como algo más (que dudo mucho haya sido así) y empecé a bromear con ella, así tipo de que nada más para molestar a los demás fingíamos ser novias. Me parece curioso, que justo cuando yo me declaré bi ella también, y va, que en un día de san valentín a ella le entró la idea de querer besarme 'por curiosidad', y al final, muy a la fuerza, terminó haciéndolo, aunque sólo un piquito. xD

Ya después de eso, en nuestra 'amistad' se volvieron muy comunes los besos (nada inocentes, cabe decir...) y un día ella me dijo que se había enamorado de mí. Yo le dije que no estaba segura, pero que tal vez yo igual. Y me pidió ser su novia y yo acepté.

Y pues, mis padres nunca vieron bien nuestra amistad, por todo el rollo de que es problemática y así, y pues siempre estuvimos hasta con la amistad a escondidas, pero un día me puse celosa (porque en primera, ella dijo que había cortado al novio que tenía cuando se me declaró y yo ni idea si era cierto), porque la veía coquetear con chicos y así, y pues como que me vino el coraje de todo lo que me había hecho antes y corté todo con ella. Duré alrededor de un mes sin siquiera dirigirle la palabra, hasta que me hartaron los chismes y eso de que se había intentado suicidar un montón de veces, y ella hasta metió maestros y la fregada para que le volviera a hablar, y al final terminé hablando así 'a solas' (tan 'a solas' como puedes estar en un aula a la hora del descanso) con ella y me mostró una carta que yo le había escrito un día que se intentó suicidar, y me preguntó si lo que había escrito era cierto (escribí cursilería y media jaja), y pues yo le dije que sí. Me dijo que estaba súper triste, que no podía vivir sin mí y la fregada, y me rogó por siquiera mi amistad. Al final terminé cediendo, y un par de semanas después me pidió volver con ella (de una manera muy cursi xD) y como siempre, acepté.

La cosa es que ella es así muy cursi y todo, y siempre me dice que me ama, y que no podría vivir sin mí, y que con tan sólo verme se olvida de su asquerosa vida, pero a decir verdad, nunca he sido muy creyente de amor (sí que creo en él, pero lo que no creo es que sea para mí. Me cuesta creer que alguien me quiere), y pues nunca le he terminado de creer.

Otra cosa es que ni siquiera sé lo que siento por ella, porque siempre estoy pensando en ella, y quiero estar con ella y abrazarla y besarla y tal, pero aún así a veces cuando la veo, como que me dan ganas de ahorcarla... ._.'

Y hay veces que la encuentro viéndome, pero pareciese que me mira con odio... No sé...
Y tengo esa duda rondando por mi cabeza. No sé si es verdad lo que ella me dice. Tampoco sé si lo nuestro llegará a algún lado... Y de pronto pienso que soy ... por perdonarla tantas veces. xD

Ah! Y cabe decir que también se me hace medio raro porque ella siempre ha sido como la 'popular', a la que todos los chavos quieren y así, pero de pronto cambió y empezó a hacer lo mismo que yo y a gustarle lo mismo que yo y tal. (nótese que yo soy como la nerd y rara xD)
Y no sé ni qué pensar. xD
Tan sólo imagínense que de pronto el centro de atención, el ombligo del mundo se enamora de la rara, anti-social y demás! Además de que parece ser de repente de 'su grupito'! Raro, ¿no?
AYUDAAAAA!

Ver también

M
mar_8094692
6/6/13 a las 18:19

Respuesta....
Pues es complicado lo que dices.
Diera la impresión que esa chica quiere vengarze por alguna razón y solo te utiliza o mas bien, puede ser que ella sea una persona Bipolar.

Con personas así no es bueno relacionarse, es más, hay casos donde las cosas se ponen tan mal que una termina herida o muerta.

Sería bueno que le preguntes por qué en ocasiones te mira con odio, por qué te copia en todo lo que haces.

Si fuera yo, no me relacionaría más con ella, al menos, no lo haría de forma íntima porque eso no es algo seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir