Foro / Pareja

Consejo porfavor porq se mete conmigo tanto como si me odiara.si ella no kiera ya nada conmigo ok pe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:30
I
isla_5771365
23/11/12 a las 14:55

hola me metido en este foro porq necesitos algunos consejos de ustedes y para saber ke hacer porfavor haver que pesais.bueno mi histora conmienza hace dos años en el trabajo,ayi conoci a una chica con novio y yo con novia,a lo primero de conocerla estabamos de muy buenos amigos de amistad pasando los meses empezamos con los juegos con las bromas ella era muy linda siempre me tratava muy bien etc vimos ke nos estabamos gustandopero teniamos algunas dudas si era eso un capricho la verdad no lo sabiamos seguro,entonces a los seis meses terminamos de trabajar y perdimos el contazto y dejamo la cosa tal como estaba ellapor su lado y yo por el mio.a los 5 meses mas tarde volvimos havernos por el trabajo y empezamos a trabajar volvio a pasar lo mismo pero a u mas grande ya si estavamos seguro que estabamos enamorados,ella me propuso de dejar todo por mi que ella terminaba con el novio yque yo dejara a mi novia yo le pedi a ella un tiempo pasaron los meses segiamos igual la queria con locura,.volvimos a terminar de trabajar y se qued la cosa asi.al mes de terminar de trabajar yo termine con mi novia ella se entero pero me dejo de lado como si ya no quisiera nada conmigo me dijo que habia empezado la casa con su novioesto hablamos por messenger y no se portaba igua conmigo esta mas rara como dandome de lado haveces se comporta mal conmigo me dijo que cuando empezaramos a trabajar otra vez la cosa no hiva hacer igual otros años.bueno ya hemos empezados a trabajar de nuevo y estamos los dos junto otra vez trabajando pero este año se estaporando mal conmigo se mete mucho conmigo no para y me deja en ridiculo delante de mis compañeros cuando se mete conmigo ya no me busca con juegos de manos como antes,le hablo y veo ke me contesta con malos modos como si yo fuera un pesado pero no lo soy,le hablo y ella me habla pero no me mira ni a la cara mira para otro lado para hablarme,porque a cambiado tanto si ante me decia ke me queria muchisimo ke estaba loca por mi,porque se porta de

Ver también

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 16:32

.
No se que dudas tienes, ella no quiere nada contigo y punto.
Ha decidido estar con su novio, asi que debes de aceptarlo, pasar de esa relación y seguir tu camino.
En esta vida hay que tener las cosas mas claras y dejar de andar jugando con los sentimientos de los demas. TU tenias novia y te lias a tontear con una del trabajo, osea que algo fallaba en tu relación, ¿ no deberías de haberlo dejado en ese momento con tu novia ?
Esta es la eterna historia de siempre, si tienes novia y te estas fijando en las demás, es que algo no funciona y se debería de finalizar esa relación y no mantenerla mientras se busca un repuesto, nada se quiere a una persona, cuando se juega con sus sentimientos, esto es simplemente manipulacion.

D
deni_7290541
23/11/12 a las 22:30

Toma rienda del asunto y de tu vida
Soy mujer, así que te cuento lo que pienso: si vosotros os intimasteis en esa época es porque ambos tenías ya bastante floja la relación de antes. Por lo cual, hiciste lo que te dictó tu corazón. Ella se ha arrepentido, al final decidió quedarse con su novio, y fue una cobarde y al menos interesada. Seguramente en esa época estaba a falta de atención de su novio. Por otra parte: lo más importante ahora es: no arrepentirte nada por lo que has hecho. Debes pasar de ella, tratarla con cordialidad de conocida, pero no más. Si se pasa en algún momento, y delante de la gente, desde luego de forma educada, le llamas la atención delante de la gente, que por favor, te respete. Y pasa de ella. No quiere nada de ti. Y tú no eres ningún pesado. Así que aire. Mantente firme en tu decisión, busca nuevas actividades y conocerás a otra persona. No es para ti, y viendo cómo ha actuado, no te conviene en absoluto. El efecto va a ser que ella se va a caberar porque ya no le haces caso, es cuando te volverá a buscar, pero debes guardar tu dignidad de hombre que eres y no ceder. Cierra el capítulo y no le consientes la falta de educación. Si te haces el favor a ti mismo de respetarte y hacerte respetar, te llegará alguien en tu vida que te hará latir el corazón de nuevo. No te metas en autoflagelación sino toma las riendas de tu vida y pasa de esa chica que no te merece. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook