Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:05
R
rony_9072202
22/3/12 a las 11:06

Hola chic@s! Nesito vuestro consejo por favor.. primero os cuento mi historia:

Tengo 22 años y llevo con mi novio desde febrero del 2010, él tiene un año menos que yo.
Al principio todo bien, pero a partir del mes 8 le pillé que estaba chateando con una chica de 13 años del pueblo donde vivo, él me contó la historia y ella le agregó a el, empezaron a hablar y ella le mandaba fotos en bikini,, y el se hacia pajas me dijo. Me conto todo porque le pillé. Me dijo cosas muy feas, me dijo que el pensaba ke me sobraban unos kilos y ke no pegabamos mucho fisicamnt.. al final todo se "soluciono" me pidio perdon y ke nunca mas se volveri aa repetir.
Al tiempo.. le llamaba un numero le pregunte que quien era y al final se lo saque: estuvo hablando cn otra chica, me volvio a pedir perdon y le volvi a perdonar.
Pasaron muchos meses y no volvio a hacer nada. En septiembre de 2011 me fui un fin de semana a la playa con mis amigas, a él le supo un poco malo pero al final no paso nada.
En octubre de ese año me dejó (la verdad ya no me acuerdo ni porqué) me dijo que era porque me iba a hacer daño que era un poco ... y que lo mejor era no estar juntos.
Lo pase muy mal y no pare de llamarle hasta el día siguiente, yono entendia como un dia estabamos bien y al dia siguiente me deja. Al dia siguiente me dijo que le preocupaba mucho que de mayor yo estuviera gorda (estoy rellenita ahora) y que me querria mas si estuviera más delgada. Que era un ... y veia a una tía por la calle y solo pensaba en follarsela..
Al final, despues de un día mas se arrepintio mucho de todo y lo volvimos a arreglar me dijo que nunca m volveria a dejar.
En enero de este año, me dijo ke estaba harto porque yo no paraba de recordarle lo que habia exo cn otras chicas de lo mal que me sentia, asi que me dijo que preferiria darnos un tiempo y que él se queria poner a prueba:
me dejó un miercoles y decia que queria pasar ese finde semana y salir por ahi a ver si era capaz de no liarse cn ninguna y si lo conseguia volveria conmigo. Yo pensaba sere ... ? que voy a estar esperando y si no se lia con ninguna me tiene a mi de reserva?? Esa tarde que me dejó me arrastre muchisimooo. Y por la noche ya ni me cogia el tlfn ni tuenti ni nada me borro de su vida. Al dia siguiente no le volvi a llamar, tenia muy claro que ya me habia arrastrado bastante y no lo volveria a hacer. Asumi que ya no estbaamos juntos y no me merecia a una persona asi. Ese mismo dia als 4 de la tarde me llamo y no se lo cogi, a las 7 vez se lo cogi y le dije que que queria? me dijo que nada que estaba viniendo a mi pueblo k yo dnd estaba, estuve muy fria, porque yo ya no estaba con el. Y el se pensaba que iba a ir llorandole como las otras veces. Al verme tan bien y con una amiga se fue enfadado y me mando un sms diciendome ke se me veia muy bien y que por eso creia ke no le queria. le respondi y le dije solo hago lo que tu pediste, me dejaste y no me deijiste que no te volviera a llamar, eso he hecho. El se enfado mucho diciendome que me odiaba y le decia pero si me has dejado tu.. ahi dejamos ya de hablar. Me fui a trabajr tranquilamente pensando que habia echo lo mejor para mi, esa misma noche a las 12 y media de la noche me llamo borracho, diciendome que habia estado toda la tarde bebiendo en un bar de mi pueblo con la esperanza de que yo fuera a verle que estbaa muy mal y despues cuando se bajo a zaragoza se fue de ... Yo muy trankila le dije solamnt que se cuidara pero que ya no estbaamos juntos. Estuve en mi sitio yo creo. El lloraba diciendome que se habia ekivocado que se fue de ... porque se emborracho y le daba mucho asco que se sintio muy mal y muy sucio.. yo le dije que no podia estra con el que me habia exo muchisimo daño estuvimos hablando como 4h.. accedi a quedar con el al día siguiente para hablar. No se atrevia ni a mirarme a la cara. Al final esa noche le dije que volveria con él per que tenían que cambiar muchas cosas. Me conto lo que habia pasado mientras corto conmigo:
Volvio a agregar a la chica con la ke se hacia pajas, pero no hablo con ella, agrego a dos chicas mas, una de las cuales la conocia de vista por el pueblo y estuvo hablando cn ella y él me decia que tenia muchas cosas en comun con ella que le gusto mucho hablar cn ella pero ke a la vez le ayudo mucho con lo nuestro ya que ella le aconsejo. Pero bueno se kito a todas esas chicas y yasta.
Desde enero emos estado mal, discutiendo muchos dias porque me decia que era u na desconfiada.. ¡PERO COMO NO LO VOY A SER! ya se que la culpa es mia por volver con el, pero queria intentarllo de veras. Bueno y el final de la historia ske ayer volvimos a discutir uan vez mas y cuando ya lo arreglamos me dijo: voy a agregar a la chica esa con la que hable que me ayudo, que me apetece hablar con ella mucho, pero contigo no me apetece hablar. o0
Me quede de piedra, porque me dice eso ahora con esa cara?? discutimos acabe llorando otra vez.. y me llamo pensandose que yo le habia dejado, le dijo que no (pero es lo que tendria que haber exo y desde hace tiempo) Me dijo ke no podía mas que yo sempre estuviera llorando que lo que no podia hacer era consolarme todos los dias, que pasaba. Al final, lo volvimos a rreglar, el me dijo ke lo unico que queria era ke yo estuviera bien y feliz y que con eso ya no necesitaba nada mas. Pero tb pienso ke tenemos ke estar pa lo weno y pa lo malo, que pasa k si estoy mal.. no va a kerer estar cnmigo? ya se ke ultimamnt estoy mal todos los dias.. pero estoy mal, estoy yendo al psicologo por eso mismo, y creo que el tendria que entenderlo. Bueno se lo ke me vais a decir.. pero kiero escuxar opiniones.. que hago? lo logico seria no seguir con el por el bien de los dos.. pero nos keremos mucho. Decidme porfa y muchas gracias por leer todo el parrafon este

Ver también

R
rony_9072202
22/3/12 a las 12:09

Consejosss
por favor! necesito opiniones estoy muy perdida gracias!

R
rony_9072202
22/3/12 a las 21:42

Gracias
ya bueno el psicologo al ke voy es gratis. Y pide consejo porque lo necesito al verdad. Claro que se lo k tngo k acevr pero no me atrevo. Bueno gracias por los consejos y por leer este parrafon

R
rony_9072202
22/3/12 a las 21:45

Muchas gracias
la verdad es ke me interesan mcuhos los enlaces que me has puesto, muchs gracias de verdad por las molestias que te has tomado

L
laxman_5406411
22/3/12 a las 21:48

A mi me ayudo mucho esta mujer
http://www.anius.webself.net
Es de confiar, lo digo por experiencia.
Suerte amiga.

R
rony_9072202
22/3/12 a las 22:48
En respuesta a laxman_5406411

A mi me ayudo mucho esta mujer
http://www.anius.webself.net
Es de confiar, lo digo por experiencia.
Suerte amiga.

Tiene buena pinta
Muchas gracias, pinta bien jej

X
xiulan_8792883
22/3/12 a las 22:57

Has aguantado demasiado.
Huye de esto, que no te trae nada más que problemas.

R
rony_9072202
22/3/12 a las 23:05
En respuesta a xiulan_8792883

Has aguantado demasiado.
Huye de esto, que no te trae nada más que problemas.

Lo se
Se que he aguantado mucho, pero no me veo con fuerzas de dejarlo la verdad. Él lo unico que me pide es que no llore y todo estará bien. Y la verdad es que cuando yo estoy bien me trata bien y le tngo "comiendo de mi mano". No puedo evitar pensar que tngo yo un poco de culpa de todo esto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest