Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 2:34
Y
yuxuan_7970482
3/6/08 a las :01

Hola,

hace un tiempo me presentaron a un compañero de trabajo (vivimos en Madrid, pero yo soy de Salamanca), con el que hubo muchisima quimica a simple vista. Intercambiamos emails de trabajo, con algunas cosas insignificantes de tipo personal, y un dia me invitó a tomar algo. Cuando le dije que era casada, su cara cambió por completo.

Aunque dijimos que seriamos amigos, el ya no me responde los emails y casi no me habla (aunque cuando le veo, sigo viendo la quimica del principio). Me gustaria que me diese una oportunidad para saber si es una persona por la que merece la persona sacrificar cosas o no. Pero no se como se puede dar esto.

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO, POR FAVOR? Os lo agradezco mucho.

¡AYÚDENME!

Ver también

J
jafet_9586555
3/6/08 a las 11:02

Mi consejo
Quizás el piensa que tu matrimonio va bien y no quiere entrometerse en el. por lo que veo no va demasiado bien, y buscas fuera para encontrar lo que te falta. primero se feliz tu misma con o sin tu marido, luego busca compartir tu felicidad con otra persona por la que sientas algo verdadero.
besos

O
odin_5608766
3/6/08 a las 12:56

Eso de probar...
Con eso de que te gustaría que te diese una oportunidad para ver como es estar con él, ya te estas autojustificando para ser infiel.

Es una actitud bastante inmadura, eso de "pruebo lo de fuera, si me gusta me lo quedo, y sino, pues sigo con lo que tengo en casa hasta que encuentre la forma de cambiarlo por otro". Tu marido es una persona, no una cosa.

D
delfi_9359030
8/6/08 a las 2:34

A ver a ver
hija mia si es un tio del trabajo porque emails? me confundes la verdad.. y si estais en el mismo ambiente pues bueno el tio te gusta fisicamente y no tienes que sacrificar nada de nada, echad dos polvos ya te bajara el calentonn... un abrazoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir