Foro / Pareja

Consejo por favor chicos/as!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:46
M
magina_5173783
3/12/07 a las 15:03


Veréis mi problema es el siguiente muy resumido para no aburriros. Hace 6 años que me casé con el que ahora es mi marido. Durante ese tiempo no se portó muy bien conmigo estaba sumido en sus cosas...y yo notaba que era arisco conmigo...además bebía (no mucho, pero lo bastante) y no trabajaba. Era yo la que llevaba todo la casa y todos los gastos con mi trabajo. Cuando ya no aguantaba más me separé. Hemos estado asi 7 meses. Mientras yo he tenido un rollete, nada serio pero lo bastante para saber que lo olvidé y no siento lo que sentía por él. Cuando él lo ha sabido ha querido que volvamos. No ha parado hasta conseguirlo. Yo me he sentido culpable y he vuelto.

La verdad ha cambiado mucho y está buscando trabajo. Me trata como nunca, como a una reina...pero es como si ya llegara tarde. Me cuesta estar con él en la cama. El se esta portando como nunca y a mí me gustaría darle esa oportunidad que merece porque ha dejado de beber (que no es facil) y hace todo por que me sienta bien.

Creéis que debo dársela, yo me siento atrapada desde que estoy con él de nuevo....

Ver también

M
magina_5173783
3/12/07 a las 18:46

Me duele

Sé que tenéis razón, pero siento un profundo dolor porque el se viene abajo cada vez que intento hablar del tema...se vuelve loco y entonces acabo prometiendole que lo intentaré. Es como si me doliese más hacerle daño a él que todo el daño que me pudo hacer en su día. Como hacerle daño a alguien de mi familia y prefiero seguir a dejarlo y creer que se está muriendo por dentro.

Uf...no tengo wevos, lo sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook