Foro / Pareja

Consejo, necesito de su ayuda????

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:25
A
an0N_607282699z
17/1/12 a las 19:26

Hola, para r ecibir su ayuda, contare toda mi historia, lo mas corta posible.

Yo tengo 25 años, en mayo del año pasado empece atrabajar donde me llamo mucho la atencion un compañero de trabajo el con 39 años, esposa y 3 hijos, y yo comprometida y fecha de boda para este año. Yo al principio me gustaba platicar mucho con el, pero poco a poco los 2 nos fuimos buscando para seguir platicando y simplemente coinsidir en el trabajo.
Se termino mi contrato, yo cancele mi boda porque no me sentia preparada,termine con mi novio de 7 años, pero el me lloro e hizo un drama k regrese con el,pero no tengo intimidad desde hace 8 meses, es mas ni lo beso, le dije k no me gustaba estar con el, mi-excompañero de trabajo y yo seguimos en contacto por correos(correo de trabajo), poco a poco las cosas se dieron y nos citamos y lo hicimos, fue la primera vez que fui a un motel y con la segunda persona que estuve en la intimidad, y dios mio!!!Fue genial!!! Cada vez que estoy con el han ido aumentando la satisfaccion y e descubierto tantas cosas, me hizo sentir multiorgasmos, siendo k nunca habia tenido 1 solo orgasmo en mi vida antes, me hizo por primera vez sexo oral, dios mio la ultima vez, me salieron lagrimas de placer, sentia que casi me desmayo del todo el placer que me daba.
Yo le dije muy claro, que lo k yo keria era disfrutarlo y el me dijo que todo lo que yo queria intentar lo podriamos hacer, hablamos dsde hacer un video casero hasta sexo anal. Nos escribimos todos los dias correos y nos decimos cositas de sexo,tuvimos sexo por correo, lok el kiere y o k yo kiero.
Hace una semana y media fue su cumpeaños, y pues le di su regalito, me dijo k le gusto mucho y k si cual era mi secreto para saber tan rico, me dijo gracias por esto estuvo genial.(yo me compro babydoll para el y lenceria rica, que le guste verme, le e enviado fotos mias con y sin ropa, para provocarlo ) me dice que le gusta como me muevo en la cama. platicamos mucho siempre, me trata con cuidado, tierno, lleva comidita o cositas asi cuando estamos juntos, y si ha cumplido lo que le pido. Siempre me habla de en 3 años te voy a ver asi.... o cosas asi, de seguir asi en un futuro.(llevamos 5 meses asi)

Hace una semana que no me escribe ningun correo, yo si me e comunicado, pero el no respode, me preocupa, nose que pase???Se habra enfadado de mi???Pero yo digo k si fuera ese el caso, me lo diria, no kiero parecer una rogona!!! Ademas la ultima vez que estuvimos juntos, me dijo que la siguiente vez nos veriamos un viernes o un sabado para tener mas tiempo juntos y poder disfrutarnos mas.
La ultima vez k nos vimos(en su cumple) me dijo k traia problemas familiares, su cuñado le detectaron cancer, cren k por eso no se a comunicado???
Le escribo??? o lo dejo a k se comunk el???
Pero lo quiero perderlo?? (Aunk sea de vez en cuando, pero el sexo es genial)

Ayuda!!! Diganme la verdad!!!

Ver también

I
izane_9174486
17/1/12 a las 19:58

¿diganme la verdad? si es imposible que la sepamos...
Por lo que cuentas no parece que haya motivos para que no quiera saber ya de tí... Probablemente tenga algún asunto que atender que le impide contactar contigo, quizá lo del cuñado... Claro que también sería posible que su mujer haya visto esas fotos que le mandas y le haya prohibido terminantemente conectarse a internet, porque hay que ver que poca discreción tenéis para lo que está en juego...
Tranquila, no te preocupes, si tan bien lo pasáis juntos no te dejará así como así...
Qué pena que tu novio y tú no hayáis sido capaces de mantener una relación sexual plena. De haber sido así hoy tendrías amor y sexo del bueno, porque con este hombre desde luego solo podrás optar a lo segundo.

A
an0N_607282699z
17/1/12 a las 20:26
En respuesta a izane_9174486

¿diganme la verdad? si es imposible que la sepamos...
Por lo que cuentas no parece que haya motivos para que no quiera saber ya de tí... Probablemente tenga algún asunto que atender que le impide contactar contigo, quizá lo del cuñado... Claro que también sería posible que su mujer haya visto esas fotos que le mandas y le haya prohibido terminantemente conectarse a internet, porque hay que ver que poca discreción tenéis para lo que está en juego...
Tranquila, no te preocupes, si tan bien lo pasáis juntos no te dejará así como así...
Qué pena que tu novio y tú no hayáis sido capaces de mantener una relación sexual plena. De haber sido así hoy tendrías amor y sexo del bueno, porque con este hombre desde luego solo podrás optar a lo segundo.

Gracias
Gracias, por tu respuesta!!!
Lo se, con mi novio , nunca puede tener una relacion sexual plena, nunca me satisfajo.
Y se que con el solo tendre sexo, pero prefiero eso a nada, y disfrutarlo al maximo.
Y el correo d usamos es el de su trabajo, asi k su esposa no puede verlo, aunk tambien a veces, no m puede cotestar porque la oficina esta llena, aparte se que es muy ocupado, asi k, me recomiendas esperar??Y no volver a enviar mensajes??hasta k el lo haga??

I
iva_9181051
17/1/12 a las 20:57

Hola dudosa
SABES,TU HISTORIA DENTRO DE LO QUE CABE ES BONITA PORQ CONOCISTE LO QUE ES PLENAMENTE POR ASI DECIRLO CORRERSE,ESTAS DESCUBRIENDO LO Q ES EL SEXO EL SEXO EN TODAS SUS FORMAS Y ESO ES BUENO.PERO AQUI VIENE EL PERO, TUS VEINTICINCO AÑOS NO SON NADA PARA LO QUE TE ESPERA VIVIR JEJEJEJE O SEA QUE NO TE APRESURES A ESTAR DE ROGONA CON ALGUIEN QUE A LO MEJOR LO QUE BUSCO EN TI FUE SEXO Y NADA MAS,PARA MI LA EXCUSA DE QUE SU CUÑADO TIENE CANCER NO ES MAS Q EXCUSAS, PORQ SI ES ALGO FUERTE UNA ENFERMEDAD EN UN FAMILIAR PERO ES SU CUÑADO, NO ES NI SU PAPA NI SU MAMA NI ALGUIEN MUY CERCANO A EL,DIGO ESTO EN CUANTO A PARENTEZCO FAMILIAR, Y SI ASI FUERA Y EL SE SINTIERA TAN AFECTADO PUES A MI PARECER EN TU REGAZO ENCONTRARIA PAZ,SI EL TAN A GUSTO SE SINTIERA CONTIGO PORQ NO TE LLAMA, HUMMMMMMMMM LO VEO RARO, VEO Q LO QUE BUSCA ES ESO CAMA Y PERDONAME LA EXPRESION BUSCA DONDE METERLA COMO MUCHOS HOMBRES...........DIGO YO ESTARA MEDIO CANSADO DE SU ESPOSA Y UNA CANITA AL AIRE NO VIENE MAL, COMO DICE EL DICHO A QUIEN AMARGA UN DULCE??????????............MIR A TU NO LO BUSQUES, SE INDIFERENTE, Y SI TE BUSCA ESCUCHA SU EXPLICACION, PERO SIGUE TU VIDA, CONOCE MAS HOMBRES, EXPERIMENTA CON OTRAS PERSONAS, Y VERAS QUE CUANDO SIENTAS CON OTRO LO MISMO QUE CON EL, VERAS QUE NO ES EL CENTRO DEL MUNDO EN TU VIDA,HOMBRES HAY MUCHOS Y SOBRE TODO QUE SEPAN HACER VIBRAR DE PASION A UNA MUJER EN LA CAMA, JEJEJEJ COMO TAMBIEN HAY OTROS Q NO SABEN POR LO QUE VEO NADA COMO TU EX, LASTIMITA POBRESITO.................ASI MI REINA Q HA DISFRUTAR.

I
izane_9174486
18/1/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_607282699z

Gracias
Gracias, por tu respuesta!!!
Lo se, con mi novio , nunca puede tener una relacion sexual plena, nunca me satisfajo.
Y se que con el solo tendre sexo, pero prefiero eso a nada, y disfrutarlo al maximo.
Y el correo d usamos es el de su trabajo, asi k su esposa no puede verlo, aunk tambien a veces, no m puede cotestar porque la oficina esta llena, aparte se que es muy ocupado, asi k, me recomiendas esperar??Y no volver a enviar mensajes??hasta k el lo haga??

Sí, te recomiendo esperar a que te llame él
En este tipo de relaciones mucho me temo que no existe otra opción, porque si se siente agobiado te dejará.
Dices que sabes que solo tendrás sexo y que prefieres eso a nada, pero ya empieza a parecer que quieres más de lo que él te puede dar. Ten cuidado, te estás enganchando y eso al final pasa factura...
No te relaciones solo con él, eso te ayudará a no pillarte tanto y a llevar mejor la relación conforme se complique.
Suerte, y no te cierres a conocer a uno soltero, que no solo los casados saben de sexo...

A
an0N_607282699z
22/1/12 a las 20:08
En respuesta a izane_9174486

Sí, te recomiendo esperar a que te llame él
En este tipo de relaciones mucho me temo que no existe otra opción, porque si se siente agobiado te dejará.
Dices que sabes que solo tendrás sexo y que prefieres eso a nada, pero ya empieza a parecer que quieres más de lo que él te puede dar. Ten cuidado, te estás enganchando y eso al final pasa factura...
No te relaciones solo con él, eso te ayudará a no pillarte tanto y a llevar mejor la relación conforme se complique.
Suerte, y no te cierres a conocer a uno soltero, que no solo los casados saben de sexo...

Y ahora?
Se comunico, conmigo y me dijo
que tiene bastantes problemas familiares
Que no puede seguir en contacto conmigo
Que lo siente mucho.
Lok noc es si mas adelante volvera
A mi???
Xk el me ve con ojos de ternura, queriamos
Hacer mas cosas juntas, la ultima vez que
Estuvimos juntos, me dijo k nos veriamos
En sabado, para tener mas tiempo juntos
Y cuando me vino a traer a mi kasa, me vei con ojos de, no kiero que te vallas, y siempre nos escribimos mucho y cosas bonitas, digo cres que regresemos, yo siento que nada mas pase este problema y volvera a mi, asi lo siento
Y creo k aunk no lo kiero aceptar, me enamore de el??

I
izane_9174486
22/1/12 a las 20:25
En respuesta a an0N_607282699z

Y ahora?
Se comunico, conmigo y me dijo
que tiene bastantes problemas familiares
Que no puede seguir en contacto conmigo
Que lo siente mucho.
Lok noc es si mas adelante volvera
A mi???
Xk el me ve con ojos de ternura, queriamos
Hacer mas cosas juntas, la ultima vez que
Estuvimos juntos, me dijo k nos veriamos
En sabado, para tener mas tiempo juntos
Y cuando me vino a traer a mi kasa, me vei con ojos de, no kiero que te vallas, y siempre nos escribimos mucho y cosas bonitas, digo cres que regresemos, yo siento que nada mas pase este problema y volvera a mi, asi lo siento
Y creo k aunk no lo kiero aceptar, me enamore de el??

Yo también creo que te enamoraste de él
Lo siento mucho, pero vas a tener que vivir con la incertidumbre de si volverá a tí otra vez o no... Y te guste o no, empezar a asumir que es posible que se haya acabado.
Trata de no pensar mucho en él y de hacerte a la idea de que en el fondo era muy probable que no saliese bien. Y sobre todo sal con tus amigas y trata de conocer otros chicos, divertirte y ser feliz. Cuando menos te lo esperes conocerás a alguien que te llenará de verdad y esta historia la mantendrás en tus recuerdos como una experiencia bonita y a la vez dolorosa, que aunque dura, mereció la pena vivir.

Mucha suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram