Foro / Pareja

Consejo mi marido ni me toca

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 23:55
V
vagner_745455
30/7/16 a las 3:07

Yo tuve a mi bebe hace unos meses pero desde que nació hemos tenido peleas dice que la hemos cagado trayendo un niño al mundo pero que debemos mantenernos unidos por el.
Mientras tanto no me toca no me hace afecto todo siempre me crítica me dice en broma que soy fea y bueno yo soy la que se acerca pero solo me da un beso y luego me dice basta.
Yo creo que mi pareja ya no me quiere y se mantiene conmigo por el nene. Que harían uds

Ver también

S
sobia_7868853
16/10/16 a las 21:58

No me creo lo que las dicho a la chica alucino de verdad. Puede que el ya no sienta lo mismo porq algo murió en su interior pero de hay a todo lo que dijiste😈😈😈 no es ni normal. A ver los hombres todos necesitan sexo y donde hubo retuvo!! Intenta ser la de antes no le hables de lo mal q t habla ni le intentes besar de momento. Empieza arreglarte como hacías antes. Si t pregunta dile que te ves bella y lo quieres mostrar al mundo q el vea. La mujer q eres. Hay hombres q dejan de verte como mujrr al tener el primer hijo. Tu mantente firme y un dia hazte una foto muy sexy. Y le dices q te hiciste una foto para el. Si ves q no muestra intetes enseñasela igualmente. Si le gusta lo q ve te cogera hay mismo. Q no se inmuta ni con una foto de ti provocativa y senxual q es solo para el. Lo tienes difícil. Será la prueba para saber si puede haber o no haber algo. 

A
atimon_d37dfaz
16/10/16 a las 23:55

Como hombre puedo decirte que que esa falta de interes evidencia un distanciamiento por razones que tu deberias conocer, o si no lo sabes bien, lo analizas. Las chicas son muy intuitivas y saben leer muy bien nuestros gestos......Realmente debes tener mucha calma, pero a la vez debes tomar una decisison y provocar situaciones para que le sea sincero contigo. Es posible la existencia del hijo sea la barrera para que te diga lo que verdaderamente piensa. Tu agota los recursos validos, siempre con dignidad. Pero usa todo tu arsenal como mujer........

Si lo deseas echale un vistazo a esta herramienta....podria ser util para ti....



Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram