Foro / Pareja

Consejo, mi ex me llama y yo lo amo que hago?

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 8:27
L
liliia_5691399
3/1/05 a las 2:40

Hola, para las que no se acuerdan de mi caso, es que mi novio me dejó sin darme una explicacion despues de que tuvimos una discusión por que yo soy cristiana y él católico y el se quería casar ya y yo todavia no, y menos por la iglesia católica. Resulta que después de un mes de auscencia y que yo me sentí (bueno, me siento) sumamente destrozada y triste por que lo extraño, ayer me llamó en la noche, él estaba llorando y me dijo que me ama y que soy el amor de su vida, que nunca me va a olvidar y que quería que no hubiera rencores entre nosotros, que me vió de lejos, y que su corazón todavía late a mil por hora, que me extraña mucho, pero aún así finalizo diciendo que tal vez es lo mejor haber terminado (!!¿¿¿???????!!!!) Que no me llamó antes por lo mismo, que no quería que lo escuchara llorando, que me extraña, pero no entiendo por que me dice todo eso, si luego me dice que "tal vez es lo mejor"... la verdad yo lo extraño muchisisisisismo, pero no se si es que el de verdad no piensa regresar nunca conmigo...¿ustedes que piensan? El no paraba de llorar y decirme que me ama...¿lo busco o ya lo dejo?

Ver también

L
liliia_5691399
3/1/05 a las 3:01

Si le dije
Le dije que yo tb lo keria muchisimo, q lo extrañaba mucho y que estaba sufriendo, pero el me dijo "debemos ser fuertes"...yo creo que esta siendo influenciado por su primo, siempre le mete ideas bobas en la cabeza q no lo quiero, y me dijo ke le dijeron ke me vieron con otro, pero yo le dije ke no...despues le mande mensajes y le dije que aceptaba su decision, pero que yo solo iba a guardar los buenos momentos en mi corazon y que todavia lo queria muchisismo...¿sera cuestion de tiempo o sera definitivo que nunca regresaremos?

N
nasera_8720266
3/1/05 a las 5:28

¿lo dices en serio?
Dos se quieren y no hay impedimentos lo normal es que estén juntos, digo...
¿Si tienes hambre y te ofrecen comida te preguntarías que hacer?. ¿Seguro que lo amas?

L
liliia_5691399
4/1/05 a las 3:13
En respuesta a nasera_8720266

¿lo dices en serio?
Dos se quieren y no hay impedimentos lo normal es que estén juntos, digo...
¿Si tienes hambre y te ofrecen comida te preguntarías que hacer?. ¿Seguro que lo amas?

Es ke el me dijo ke tal vez esta mejor ke hayamos terminado
YO LE DIJE KE SI LO QUIERO MUCHISIMO, HASTA LE MANDE UNOS MENSAJES DICIENDOLE KE ES MUY ESPECIAL PARA MI Y TODO ESO, PERO EL ME CONTESTO "HAY KE SER FUERTES", PERO SOLO LLORABA Y LLORABA, OSEA ME DIJO KE SI ME AMA, PERO NO ME DIJO KE REGRESARAMOS... Y YO LE DIJE KE ACEPTABA SU DECISION. ¿CREEN KE SOLO TENGA MIEDO Y KE LUEGO ME BUSKE?

A
aimee_6319172
4/1/05 a las 10:42

Te voy a dar un consejo
VERAS, SI OS QUEREIS VOLVER ,YO A EL LO ENTIENDO PERFERTAMENTE,
VERAS ESTE VERANO DEJE A MI NOVIO PQ NO SE ESTABA SUPER AGOBIADA, SUPER MAL Y VERAS LAS VECES Q HABLAMOS POR TELEFONO SALIMOS DISCUTIENDO,
YO NO TUBE EL VALOR DE DECIRLE Q LE QUERIA Q AUERIA ESTAR CON EL TODO POR ORGULLO Y AHORA YA LE HE PERDIDO , ESTA CON OTRA PEOR CON SU EX Q SIEMORE A ESTADO ELLA A LA CAZA Y CAPTURA Y YA LO HA CONSEGUIDO.
Y NO SABES LO MAL QUE ESTOY, ASI Q SI OS QUEREIS,
EL TE DICE LO Q MEJOR SEA ASI POR MIEDO A Q LE DIGAS Q NO , POR SI LE DICES Q YA NO LO QUIERES,
ESPERO Q SIGAS MI CONSEJO,
UN BESO
AH¡Y SI TODO SALE BIEN DIMELO VALE

L
liliia_5691399
4/1/05 a las 19:45
En respuesta a aimee_6319172

Te voy a dar un consejo
VERAS, SI OS QUEREIS VOLVER ,YO A EL LO ENTIENDO PERFERTAMENTE,
VERAS ESTE VERANO DEJE A MI NOVIO PQ NO SE ESTABA SUPER AGOBIADA, SUPER MAL Y VERAS LAS VECES Q HABLAMOS POR TELEFONO SALIMOS DISCUTIENDO,
YO NO TUBE EL VALOR DE DECIRLE Q LE QUERIA Q AUERIA ESTAR CON EL TODO POR ORGULLO Y AHORA YA LE HE PERDIDO , ESTA CON OTRA PEOR CON SU EX Q SIEMORE A ESTADO ELLA A LA CAZA Y CAPTURA Y YA LO HA CONSEGUIDO.
Y NO SABES LO MAL QUE ESTOY, ASI Q SI OS QUEREIS,
EL TE DICE LO Q MEJOR SEA ASI POR MIEDO A Q LE DIGAS Q NO , POR SI LE DICES Q YA NO LO QUIERES,
ESPERO Q SIGAS MI CONSEJO,
UN BESO
AH¡Y SI TODO SALE BIEN DIMELO VALE

Es ke no se
ahorita le mande un mensaje y le dije ke lo extraño y que todavia lo kiero, pero ke respeto su decision, y solo me contesto que me quiere y me extraña todavia, aunke "esto ya fue" , espera ke sea feliz...no se si se esta haciendo el díficil, o si de verdad esta mejor sin mi..

N
nasera_8720266
4/1/05 a las 21:04
En respuesta a liliia_5691399

Es ke el me dijo ke tal vez esta mejor ke hayamos terminado
YO LE DIJE KE SI LO QUIERO MUCHISIMO, HASTA LE MANDE UNOS MENSAJES DICIENDOLE KE ES MUY ESPECIAL PARA MI Y TODO ESO, PERO EL ME CONTESTO "HAY KE SER FUERTES", PERO SOLO LLORABA Y LLORABA, OSEA ME DIJO KE SI ME AMA, PERO NO ME DIJO KE REGRESARAMOS... Y YO LE DIJE KE ACEPTABA SU DECISION. ¿CREEN KE SOLO TENGA MIEDO Y KE LUEGO ME BUSKE?

Llorar no es
sintoma de amor necesariamente. No te recomiendo que pienses que te ama a menos que el te lo haya dicho. Los hombres tienes su propio lenguaje y las mujeres a veces nos confundimos con un te quiero amistoso o de cariño. Pregúntale qué siente por tí y luego decide. Si te ama no lo dejes marchar y sobre todo averigua por qué lo quiere dejar. suerte

L
liliia_5691399
5/1/05 a las 8:27
En respuesta a nasera_8720266

Llorar no es
sintoma de amor necesariamente. No te recomiendo que pienses que te ama a menos que el te lo haya dicho. Los hombres tienes su propio lenguaje y las mujeres a veces nos confundimos con un te quiero amistoso o de cariño. Pregúntale qué siente por tí y luego decide. Si te ama no lo dejes marchar y sobre todo averigua por qué lo quiere dejar. suerte

El me dijo ke me ama
SI ME LO DIJO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram