Foro / Pareja

Consejo femenino (lo de siempre)

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 23:01
Y
yves_7233823
27/5/15 a las 11:32

No soy de escribir por aquí, pero necesito consejo femenino. Veréis, hace poco empecé a hablar con una chica a través de email/wasapp (nos llevamos cerca de un mes y todo marchaba mejor que bien). La cosa es que quedamos el otro día para conocernos y todo ha dado un giro de 180. La ''cita'' fue genial y hablamos un montón, pero desde entonces sus mensajes son mucho más fríos. Antes me acribillaba y ahora los que me envía son mucho más escuetos (y es como si hubieran perdido alegría). Ha pasado de las bromas a un trato más ''formal''. Ya ni siquiera emplea diminutivos para dirigirse a mí (en plan de cachondeo). Mensajes cortos, fríos y muchos jejeje/jijiji y emoticonos de la carita ruborizada. ¿A qué creéis que puede deberse? ¿Me olvido de ella cuanto antes?

Ver también

Y
yves_7233823
27/5/15 a las 15:56

Gracias, pero...
Lo curioso es que, después de tomarnos un café, nos sentamos en un banco, empezamos a hablar largo y tendido y, si no le llego a decir que ya era tarde, nos hubiésemos llevado allí sentados hasta la mañana siguiente. Sobra decir que, cuando aún estábamos en la cafetería, le propuse dar un paseo para movernos un poco, porque no paraba de hablar...

Y
yves_7233823
27/5/15 a las 16:27

¡gracias por tu respuesta!
Voto por darme por vencido, la verdad. Paso de complicarme la vida por una mujer que tampoco me entusiasma...

Y
yves_7233823
27/5/15 a las 16:29

Gracias por tus consejos!
Voy a darme por vencido. Paso de complicarme la vida por una mujer que tampoco me entusiasma...

S
sobia_6962137
28/5/15 a las 23:01

Amigos
como no se conocían físicamente osea personalmente al momento de encontrarse lo mas probable es que no le hayas gustadto es mi opinión. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir