Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 5:21
O
oskia_9688275
21/6/12 a las 6:38

ya escrito sobre esto y sobre lo que me a pasado...y bueno ya mi amigo y yo nos hablamos. Bueno algo..yo lo llame para darle el pésame porq su hermano y cuando supo que era su cambio su voz y le pregunte si esta molesto y me digo q no eso paso..y bueno cm no tiens celular yo le dije si lo podia llamr en otra ocasion para hablar y me digo q no había problema. Bueno ahora estoy pensando si todo va hacer cm antes...porq cm yo lo deje a él por otro..y igual todos dices q el sigue queriendo y bueno lo lo quiero mucho y l estraño..y no estado con nadie desde hace más de un año..y pensara el que si..Pero no..y bueno de verdad no se q decirle..( cren q lo podre llamar y hablar cm si nada o q)
" así lo deje por otro" y vez ahora me arrepiento..se que no todos lo hombres son iguales si eso es cierto..asi como dicen q no todos pensamos igual...pero ajas n la vida me voy a conseguir un hombre cm ese..con su mierda con su ternura y q le guste solo mirarme cuando hablo. Si extraño muchooo eso...y sabes q lo llame y vez no me contestó creo q espero mucho tiempo uufff una semana..creo q tenia a averlo llamado antes..

Ver también

L
laida_9705182
22/6/12 a las 3:42

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma
Tengo un amigo muy querido que desde hace ya tiempo siempre cancela mis invitaciones a comer a casa, bueno cuando ya tengo todo preparado, siempre pone excusas de que le duele esto o lo otro. Yo, siempre he sido sincera con él, pero ahora que me habia propuesto que hicieramos un viaje junto porque nos coincidian unos días libres a los dos, no me llama para organizar el viaje y luego le invito a comer y nada que le duele esto, no importa si fuera creible, pero ya me lo hecho varias veces y le hecho ver que su forma de actuar no era la debida y después de un tiempo va y vuelve a las andadas o no llama y se ha ido por su cuenta con su familia y encima me dice soy maravillosa y que me quiere mucho, mañana nos ibamos de viaje a Segovia pero después de su llamada, yo doy por zanjado todo.
Siempre ha sido Don Pereza y me parece que ahora mi amistad no le seduce
bueno borrón y cuenta nueva

O
oskia_9688275
22/6/12 a las 5:21
En respuesta a laida_9705182

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma
Tengo un amigo muy querido que desde hace ya tiempo siempre cancela mis invitaciones a comer a casa, bueno cuando ya tengo todo preparado, siempre pone excusas de que le duele esto o lo otro. Yo, siempre he sido sincera con él, pero ahora que me habia propuesto que hicieramos un viaje junto porque nos coincidian unos días libres a los dos, no me llama para organizar el viaje y luego le invito a comer y nada que le duele esto, no importa si fuera creible, pero ya me lo hecho varias veces y le hecho ver que su forma de actuar no era la debida y después de un tiempo va y vuelve a las andadas o no llama y se ha ido por su cuenta con su familia y encima me dice soy maravillosa y que me quiere mucho, mañana nos ibamos de viaje a Segovia pero después de su llamada, yo doy por zanjado todo.
Siempre ha sido Don Pereza y me parece que ahora mi amistad no le seduce
bueno borrón y cuenta nueva

Tienes que ser clara
hola..bueno en realidad tienes q ser muy clara con tu amigo te gusta oque algo asi, para que lo invites hacer todo eso y de nueno y de nuevo porq no lo llamas y si no va a tu cita..bueno para eso existe los mensajes las llamasdas habla con el por telefono..hablando se entiende la gente.. te lo recomiendo de verdad..porq yo no hable y mira como estoy ahora..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook