Inicio / Foro / Pareja / Consejo

Consejo

17 de octubre a las 9:39

Hola ..me gustarían que me aconsejará por este tema
mi pareja me ha pedido un trio de HMH , el dice que ama pero que le gustaria darme mucho placer el ma ha pedido que yo busque al indicado para ser los tres teniendo relaciones , pero quiere que tenga un amante oficial que el lo sepa , para asi estar siempre bien satisfecha me dice , por wue quiere hacerme feliz , aunque yo soy feliz con el , aun lo estoy pensando , nunca se me paso por la cabeza eso ... No se que hacer ?...no niego que me da curiosidad , pero no se si haga bien aceptar...me podrian aconsejar.......algunos me dicen que es tiene tendencia a ser homosexual o gay ...consejo por favor
Gracias

17 de octubre a las 9:48
En respuesta a lunadistante

Hola ..me gustarían que me aconsejará por este tema
mi pareja me ha pedido un trio de HMH , el dice que ama pero que le gustaria darme mucho placer el ma ha pedido que yo busque al indicado para ser los tres teniendo relaciones , pero quiere que tenga un amante oficial que el lo sepa , para asi estar siempre bien satisfecha me dice , por wue quiere hacerme feliz , aunque yo soy feliz con el ,  aun lo estoy pensando , nunca se me paso por la cabeza eso ... No se que hacer ?...no niego que me da curiosidad , pero no se si haga bien aceptar...me podrian aconsejar.......algunos me dicen que es tiene tendencia a ser homosexual o gay ...consejo por favor 
Gracias 

Si te apetece haz la prueba.Siempre usando condón.Sé feliz

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Consejo

17 de octubre a las 13:11

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte