Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 17:02
L
loveth_8472030
16/8/17 a las 15:24

Saludos mi gente. Actualmente llevo con mi pareja 7 años conviviendo. Siento un gran aprecio por él. Pero últimanete me he sentido desencantada, él no trabaja hace mucho tiempo. Yo soy la que pago todas las cuentas. De él no sale ayudarme en la casa, solo si se lo pido. Yo peleo mucho con él porque estoy cansada de verlo sentado en su computadora. Aún no me explico como seguimos juntos. Hacen 4 meses conocí a un dominicano por internet, él está en los Estados Unidos y yo soy boricua y vivo en mi país. Desde que empezamos a hablar sentí una atracción bien grande por él. Tenemos nuestros temas calientes, nos masturbamos, él me envía fotos calientes o me llama por cámara para que yo lo vea. Él dice que me quiere pero yo estoy segura que solo quiere sexo conmigo. Él es casado, tiene 5 hijos reconocidos con su esposa y según me ha dicho tiene 2 sin reconocer porque las mujeres eran casadas y tenían su parejas y ellas le pusieron al hijo a sus parejas. El lleva mas de 15 años con su pareja. El me dice que su mujer ha cambiado mucho con él y según lo que él me cuenta he llegado a la conclusión que su mujer es una interesada y que esta por su dinero. Él jamás me ha hablado mal de su esposa ni tampoco a dicho eso de ella pero el siempre me dice que cuando ella quiere que el le compre algo lo trata diferente es por eso que yo pienso que es una interesada. El punto es que me tiene envuelta ese hombre. Yo quisiera estar con el y hacerlo con él. Él me ha dicho que valla a los Estados Unidos, que el me paga hasta el vuelo para que valla. Pero yo soy un poco orgullosa y desconfiada. Aunque el me ha demostrado ser una buena persona, el me ha enviado fotos de su familia. Se muchas cosas de el pero yo no atrevería llegar a otro país sin conocer a una persona. No se si me entienden. Él se pasa diciendome que me quiere, que me ama, que se siente bien conmigo. Yo no tengo hij