Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 17:02
L
loveth_8472030
16/8/17 a las 15:24

Saludos mi gente. Actualmente llevo con mi pareja 7 años conviviendo. Siento un gran aprecio por él. Pero últimanete me he sentido desencantada, él no trabaja hace mucho tiempo. Yo soy la que pago todas las cuentas. De él no sale ayudarme en la casa, solo si se lo pido. Yo peleo mucho con él porque estoy cansada de verlo sentado en su computadora. Aún no me explico como seguimos juntos. Hacen 4 meses conocí a un dominicano por internet, él está en los Estados Unidos y yo soy boricua y vivo en mi país. Desde que empezamos a hablar sentí una atracción bien grande por él. Tenemos nuestros temas calientes, nos masturbamos, él me envía fotos calientes o me llama por cámara para que yo lo vea. Él dice que me quiere pero yo estoy segura que solo quiere sexo conmigo. Él es casado, tiene 5 hijos reconocidos con su esposa y según me ha dicho tiene 2 sin reconocer porque las mujeres eran casadas y tenían su parejas y ellas le pusieron al hijo a sus parejas. El lleva mas de 15 años con su pareja. El me dice que su mujer ha cambiado mucho con él y según lo que él me cuenta he llegado a la conclusión que su mujer es una interesada y que esta por su dinero. Él jamás me ha hablado mal de su esposa ni tampoco a dicho eso de ella pero el siempre me dice que cuando ella quiere que el le compre algo lo trata diferente es por eso que yo pienso que es una interesada. El punto es que me tiene envuelta ese hombre. Yo quisiera estar con el y hacerlo con él. Él me ha dicho que valla a los Estados Unidos, que el me paga hasta el vuelo para que valla. Pero yo soy un poco orgullosa y desconfiada. Aunque el me ha demostrado ser una buena persona, el me ha enviado fotos de su familia. Se muchas cosas de el pero yo no atrevería llegar a otro país sin conocer a una persona. No se si me entienden. Él se pasa diciendome que me quiere, que me ama, que se siente bien conmigo. Yo no tengo hijos, una vez tuve un aborto expontaneo y desde 5 años para aca no he vuelto a salir embarazada. Él hombre se pasa diciendome que porque no nos conocimos antes, que a él le hubiera encantado tener a una mujer como yo y que le hubiera gustado tener una familia conmigo. Él en ocaciones me ha dicho que quiere un hijo conmigo. Que el le va a dar todo y que no le faltará nada. Yo quisiera tener un hijo pero yo le dije que si tengo un hijo de él que no piense que se lo voy a poner a mi pareja porque no será así y el me dice que esta dispuesto a darle hasta el apellido. Yo no se que hacer, pues si quiero conocerlo pero tampoco quiero salir embarazada de él porque no quiero sufrir mas de lo que he sufrido. El es un hombre de experiencia tiene 41 años y yo tengo 27 años y aveces pienso que me quiere coger de estupida. Aunque el siempre me trata con mucho cariño cuando hablamos, con mucho respeto ya no se que pensar, ni que hacer. No puedo dejar de pensar en él, ni puedo dejar de hablar con él. Siento como si lo necesitara aunque yo no se lo deje saber a él. 😭

Ver también

L
loveth_8472030
16/8/17 a las 16:56

Gracias por tu consejo!

L
loveth_8472030
16/8/17 a las 17:02

Pues mira que yo no buscaba a nadie. Yo lo conocí en una aplicación para cantar que se llama smule. Cantamos un par de canciones juntos y el fue el que empezó a escribirme, hicimos buena amistad, intercambiamos numero y empezamos a hablar por teléfono. Yo nunca he engañado a mi pareja, no sabes todas las cosas que he hecho para estar bien en mi matrimonio. Siento que mi relacion con mi marido ya no es igual. El día que me deje de mi pareja no va a ser por otra persona si no porque ambos lo decidamos. Yo no pretendo que el otro hombre deje a su familia, tampoco lo voy a permitir porque no soy de ese tipo de persona. Pero tampoco sé que quiero con él. Gracias por tu consejo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir