Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:09
E
elmer_5733677
25/7/17 a las :33

necesito ayudas niñas o niños
salia con un chico dos meses y medio donde cuando empece a tener relaciones con el me  di cuenta que no duraba mas de 15 segundos en la intimidad igual aclaro me encantaba por ser un niño juicioso pero a la cuarta ves q estuvimos juntos se paso porq el se dio cuenta que no habia quedado bien y habiamos quedado de salir el dia siguiente me dejo metida que tenia una reunion y todo y q lo perdonara yo lo que le dije era que no me pidiera perdon por q a las unicas q se piden perdon son a las esposas las novias o algo y que nosotros no teniamos nada que yo loq ue queria era terminar lo que el no pudo hacer y pues le dije q dejara asi cosa q me pregunto q significaba.
no le conteste la verdad pero a ala semana me hablo diciendo que era imposible y triste que las cosas quedaran asi por eso le  explique que era que me habia alejado porque pense q el no queria nada y que a mi me gustaba las cosas claras bueno en fin me dijo q si que bueno mi vida en fin crei haber regresado con el .
pero a la semana lo empece a notar diferente que ya no me saludaba como antes y ni me escribia que era yo que lo hacia yo lo empece a saludar para no hacerlo sentir tan mal la verdad pero lo raro es que ya llevamos 4 dias q no me habla y pues yo no le he iniciado la conversacion porq no se si no quiere nada conmigo o simplemente es una manera de llamar la atencion ayudenme por favor porq 
 

Ver también

E
elmer_5733677
25/7/17 a las 3:52

Gracias pero si trate se verlo por sus sentimientos y pues estoy algo triste porque no si vuelva hablarme

E
elmer_5733677
25/7/17 a las 17:09

vale ok gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram