Foro / Pareja

consejo

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :01
S
smaine_6066324
26/6/17 a las 18:52

hola hace 9 meses comenze a salir con un chico, nos conocemos muy bien y nos llevamos super bien, el conoce a mi familia y yo a la suya, pero la cuestion es que no somos novios, pero todos creen que si, y el me dice como que no quiere una relacion seria, xq le gustaria hacer un par de cosas solo, pero todo lo que hacemos juntos, es como que somos novio, y el me demuestra eso. que hago?

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 19:07

Si querés ser su novio pideselo, si te dice que no al menos hos quedará una bonita amistad. No pasa nada porque los demás piensen que sois novio, no tiene nada de malo y si te molesta no les hagas caso.

Espero que se dolucione tu problema. 
Te deseo muchisima suerte! Se nota que eres buena persona

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 19:11

No estoy de acuerdo con tu afirmación anterior de mujeres y hombres. Pero nadie me ha preguntado así que me callo. Igualmente intenta reflexionar porque no me parece justo lo que dijiste.

Que te vaya bien 

B
berena_7905038
26/6/17 a las 22:26

te sientes atraida por el, por el hecho que comparten muchas cosas, no te ilusiones y ni te vayas acostar con el , como ves comparten cosas tiempo pero nada mas , es transitorio lo que estan viviendo y es bueno tener un buen amigo que no pase de eso, disfruta del momento y tambien ten en cuenta que debes hacer tus cosas , quizas con el tiempo a largo plazo veras si terminaron siendo algo mas que amigos pero por ahora no es asi

A
ashly_9480359
27/6/17 a las :01
En respuesta a smaine_6066324

hola hace 9 meses comenze a salir con un chico, nos conocemos muy bien y nos llevamos super bien, el conoce a mi familia y yo a la suya, pero la cuestion es que no somos novios, pero todos creen que si, y el me dice como que no quiere una relacion seria, xq le gustaria hacer un par de cosas solo, pero todo lo que hacemos juntos, es como que somos novio, y el me demuestra eso. que hago?

Hola.... Mira a mi me paso lo mismo hace poco tiempo me trataba muy bien y saliamos juntos etc pareciamos novios y el me decia que me queria mucho y pues yo me comence a enamorar de el  y eso llego el dia en que nos hicimos novios y creeme que ahi fue donde todo enpeoro el empezo a tratarme bien pero lo unico que queria y pretendia era que me acostara con el y pues yo cai y me deje llevar por el momento pense que en realidad si me queria pero no era asi o bueno tal vez si me queria pero tan solo como una amiga y yo de alguna manera lo force a que se hiciera mi novio....ps mi consejo es que no te dejes llevar solo por palabras lindas ni nada de eso porque despues te vas a arrepentir deja que te demuestre que si te quiere pero no lo fuerces a nada y no te ilusiones muy facil.... Espero que te sirva..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir