Foro / Pareja

CONSEJO

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 19:27
S
susy_757930
3/4/17 a las 20:05

Chicos estoy algo confundida, tengo en mi mente a mi ex, mi relación se acabó hace 6 meses,he sufrido mucho en mi anterior relación y estoy algo asustada porque sufrí de depresión y increiblemente bajé 7 kilos sin hacer dieta solo por preocupación. Quiero dejar el pasado atrás, pero con mi ex le entregué mi virginidad y es más fuerte el lazo que tengo con él. Aún me acuerdo de todas las cosas que he pasado con él, hace poco terminé una relación estuvimos un mes ya que el chico no ponía de su parte y tuve que terminarlo. Pensé que me buscaría pero no. Quiero enamorarme pero tengo miedo que me hagan daño denuevo.

Ver también

S
susy_757930
7/4/17 a las 19:27

Hola, recién pude leer lo que habías contestado gracias la verdad, es que aunque no lo creas yo ya asimilé que ya no tengo ninguna relación con él, pero debería dejar de pensarlo, quizás es porque es la única pareja que he durado tanto y piense en él, gracias por el consejo, aún es muy pronto creo para empezar algo con alguien cuando aún no he dejado el pasado atrás, tienes razón que no debería darle valor a esas cosas..

Gracias por el consejo, me ayudó mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest