Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 4:09
A
an_760136
16/2/17 a las 3:51

Hola, quisiera pedir un consejo. Actualmente estoy viviendo con mi pareja con la cual tengo un hijo de 5 meses. El es buena persona, no es vicioso ni parrandero su gran defecto es que le pone mas interes y preocupacion a un terreno (parcela) agricola que tiene. Hace unos 3 años compramos ese terreno ya que era su sueño pero desde ahi el empezo a enfocarse al naximo en eso, alegando que es para nuestro futuro. El problema es que tanto economicamente como emocionalmente se ha enfocado ahi. Antes no me hacia tanto problema pero desde que nacio nuestro hijo las peleas an incrementado ya que el me otorga una suma minima de dinero para los gastos de la casa. Si bien economicamente yo puedo solventar los gastos de la casa pero el no muestra interes en ayudarme, ya sea colaborandome a realizar las compras, el va al mercado a comprar viveres para mandar a la familia que tiene en el campo, alimento a los animales pero para la casa le vale un pito si hay o no. Al bebe no le compra nada porque nunca tiene dinero, tampoco realizamos alguna actividad familiar poeque no hay dinero, si se lo hace tengo yo que correr con los gastos. Ahora cuando le pidobque por favor me acompañe hacer alguna diligencia siempre pone el pretexto de estar cansado. Esta situacion ya la hable con el pero todo sigue igual y no se que hacer. Y lo peor es qie su tereeno no produce utilidad solo gasto. Yo ya estoy cansada de que siempre nos deje de lado ahora no se si es solo capricho mio o es que a el no le interesa el formar una familia. Estoy pensando dejarlo pero me da pena mi hijo. Asi que porfa que me aconsejan.

Ver también

K
keke_6003573
16/2/17 a las 4:09

te metiste con quien no debias,  su falta de compromiso lo vez ahora, creo que es mejor  que andes  sola  amiga   suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook