Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 4:53
N
nacha_9023993
17/1/17 a las 5:52

Hola 
queria pedirle un consejo
salido con chico varias veces pero solo de noche 
y ya hemos tenido sexo igual me gusta pero a la vez me siento utilizada por que despues de tener sexo conversamos y los despedimos 
que harian en mi lugar seguir o ya mejor no verlo mas 

Ver también

A
achraf_9604986
17/1/17 a las 6:09

A mi. En. Algún momento. De mi vida. También. Me. Paso eso. Solo hablamos. Cuando. Vasmos. A tener. Sexo. Me sentía. Utilizada. Pero. A la vez. Era. Rico pero. Uno llega. En él momento de darse. Cuenta. Que. Son sólo cosas. Que pasan. Te. Digo disfruta. Él momento. Esto. No te va a pasar. Seguido. 😀😀

T
tamoor_8760388
17/1/17 a las 6:42
En respuesta a achraf_9604986

A mi. En. Algún momento. De mi vida. También. Me. Paso eso. Solo hablamos. Cuando. Vasmos. A tener. Sexo. Me sentía. Utilizada. Pero. A la vez. Era. Rico pero. Uno llega. En él momento de darse. Cuenta. Que. Son sólo cosas. Que pasan. Te. Digo disfruta. Él momento. Esto. No te va a pasar. Seguido. 😀😀

Hola perla te escribí por privado

N
nacha_9023993
18/1/17 a las 3:49

Pero e decidido no verlo mas ya que a mi si me importaba un poco me di cuenta estaba perdiendo tiempo 
Gracias por sus palabras 

N
nacha_9023993
16/2/17 a las 4:53
En respuesta a achraf_9604986

A mi. En. Algún momento. De mi vida. También. Me. Paso eso. Solo hablamos. Cuando. Vasmos. A tener. Sexo. Me sentía. Utilizada. Pero. A la vez. Era. Rico pero. Uno llega. En él momento de darse. Cuenta. Que. Son sólo cosas. Que pasan. Te. Digo disfruta. Él momento. Esto. No te va a pasar. Seguido. 😀😀

Tiene razon aunque me cabezeo por que me busco avece pienso sera por el rato lo bueno que no me enamorado espero k no 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook