Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:44
D
danae_5618522
22/8/11 a las 19:21

Hola, tengo un dilema con mi novio. Yo estudio la preparatoria y estudio fuera de casa (en otro estado) y ahi fue donde conocí a mi novio. Mi novio es mucho mayor que yo, el ya trabaja, tiene su casa y todo. Usualmente me he quedado en su casa y muchas veces ahi me la paso. La cosa es que el quiere que me vaya a vivir formalmente con el, que me mude y no estoy muy segura porque a lo mejor me trae problemas con mis papas. El ya es un señor y yo pues digamos que no estoy tan grande y nose si se vea mal o no me debería de importar. La idea no me desagrada pero me da miedo tener problemas con mis papas. ¿Creen que lo pueda hacer manteniendolo en secreto o que sería lo mejor?

Ver también

X
xiyan_9896134
17/9/11 a las 5:37


CREO QUE DEBERIAS RECONCIDERARLO POR QUE AUNQUE EL TE QUIERA MUCHO TIENE A SU FAVOR LA EXPERIENCIA A TI TE FALTA MUCHO POR VIVIR Y ASI S AMIGAS DIVIERTETE Y CRECE A TU EDAD NO A LA DE ALGUIEN MAS

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 15:23

¿por qué eres tan mentirosa y tan liante con la gente del foro?
En el otro sitio dijiste que tu "novio" tiene cuarenta y siete años y que te mandaba ponerte ropa sexy para sacarte a la calle.

D
danae_5618522
20/9/11 a las 18:44
En respuesta a meryem_9397376

¿por qué eres tan mentirosa y tan liante con la gente del foro?
En el otro sitio dijiste que tu "novio" tiene cuarenta y siete años y que te mandaba ponerte ropa sexy para sacarte a la calle.

Hola
No entiendo de donde sacaste que son mentiras, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir