Foro / Pareja

Consejo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 1:56
S
salut_8299507
7/5/15 a las 22:23

hola.. resulta q mi novio se enfada pk agregue un par d amigos a mi face y resulta q el agrego antes a otras.... se molesta si hablo por whass o quede a tomar un cafe y cuando alguna vez ha comentado lo d ir a comer con alguna amiga suya yo lo tengo q ver normal. hasta me dijo q me alisara el pelo como una d sus ex aunq en ese momento me dijo q era una amiga. este comportamiento suyo es de jetas.. o de machista?

Ver también

Y
yaret_9900939
8/5/15 a las :37

Ambas cosas
Su actitud no pinta nada bien.

Nadie puede decirte con quien hablar y con quien no. Esa afán de control muestra una inseguridad que puede traerte problemas.

Que encima te pida que te arregles como su ex, y aceptes que siga en contacto con ella, es de tener más cara que espalda.

No creo que te merezca permaneces más tiempo en esa relación.

L
leanne_5458278
9/5/15 a las 1:56

Me recuerdas a mi
Leí el título consejo? Y pensaba que se trabajaba de obvio una relaciion de pareja pero leer eso que dice me recuerda a lo que me paso a mi hace mucho, era novia de alguien que hizo lo mismo que tu novio hacia , me celaba en extremo no me dejaba hablar con nadie, pero el si poda y cuando eso osaba yo no podía reclamarle, mi pelo era rizo pero lo ponía lacio aveces, al principio decía que gustaba como se me veía lacio, después comenzó a decirme "cuando lo pondrás lacio?" "ya no lo rizes" después cuando lo llevaba rizado nonme trataba igual, hasta que me lo lacie permanentemente, a partir de ahy creo que se dio cuenta de que yo podría ceder a cualquier cosa para complacerlo, me comenzó a decir ser con tal chica, tal chica no se vestiría así, así que era siempre una cionstate critica a todo lo que hacia, después de un tiempo se volvió agresivo y manipulador, insultarme públicamente sin razón, a empujarme y jalarme el pelo, ,mas y mas agresivo cada vez. Termine cambiando todo alejándome , ocultándome de el pero me encontraba hasta que me fui por un tiempo.


Se sabia aprende de mi ,de mis tropiezos que si me hubieran contado lo que yo a ti todo ubuera sido diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir