Foro / Pareja

Consejo...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :00
F
fakhar_5814134
5/2/12 a las 23:44

he tenido mi primer amor hace 20 anios atras los dos fuimos muy unidos, y estuvimos muy enamorados...nos tuvimos que separar cada uno a paises diferentes, y ahora despues de 20 anios nos contactamos por medio de la red...por primera vez, la emocion muy grande , cambiamos telefonos nos hablamos todos los dias..y hemos decidido vernos despues de 20 anios, el reencuentro espectacular como si no hubiera pasado un dia la verdad para los dos ha sido una experiencia maravillosa, el problema he regresado a mi pais y el al suyo el esta casado y tiene familia, yo estoy soltera y sin compromiso, me siento culpable, pero el no ha tenido relaciones de pareja con su sra desde hace 4 anios viven juntos pero como hermanos por los hijos..el ha sido mi primer amor,,y lo amo con toda mi alma...al punto que no quisiera causarle dolor y me siento he escrito mi primera carta de amor a continuacion, el solia escribirme muchas y nuestros albunes, todo lo he mantenido guardado durante 20 anios....Despues de 20 años encontrar el primer amor es
algo grandioso!!! y mas si nos estuvimos buscando,en internet.. tanto el como ella siguieron sus caminos por la vida, crecieron, maduraron,tuvieron hijos y nunca olvidaron los dos chicos que se quisieron,se amaron con la inocencia de la juventud.hoy se vuelven a encontrar por medios electronicos modernos y vuelven a empezar una relacion, que cargada de recuerdos hace de simiento, para que dos personas que se recuerdan comiencen a transitar juntos por la vida otra vez. se conectan todos los dias, (ell esta lejos )ella no pierde las esperanzas de volver a estar juntos otra vez. cada dia .. se cuentan cosas de la vida y cada dia se vuelven a enamorar de nuevo... con mas de 40 años ella y el tambien vuelven a sentir lo que antes los mantuvo unidos y esperan volver a estar juntos.... esta historia esta sucediendo en estos momentos yo soy el chica que una vez conocio a un chico de 23 y que hoy siente un amor maduro y cargado de esperanza...la vida... el destino... Dios quizas. quien sabe... me da esta segunda oportunidad de estar con mi mi primer gran amor y luchare por que asi sea.... yo se que el no me olvido y lo lindo es que esta de nuevo conmigo... que feliz estoy!!!! por esa razon escribo hoy y lo comparto con VOS mi amor...20 anios pasaron y esos dos ninios crecieron, 2 personas adultas con responsabilidades, 2 personas adultas...2 personas enamoradas...en FB se miran , hay silencios, sonrisas, "verguencitas", lagrimas de emocion, tan adultos y con mariposas en el estomago? Ellos dejan el traje se seniores...y isten el de chicos, se besan con la mirada, se acarician con el corazon...eso es amor? SI ES AMOR soy testigo!!La Vida, El Destino, DIOS QUIZAS NOS DIO ESTA OPORTUNIDAD! alla por 1992, me enamore perdidamente y hoy este Amor sigue vivo, dulce, tibio, acelera mi corazon, te siento, te pienso, sufro, rio, vivo y muero or tu amor. Me perdi 20 anios de tu ida pero me gane esto que estamos viviendo, un lazo muy fuerte nos une, un amor que crece cada dia, estamos construyendo juntos un camino, vivamos este Endles Love, Yo soy esa chica quien vive ese inmenso amor, cada dia que pasa es uno menos para estar lejos y uno mas para amarte. Eres mi amor sin tiempo, sin fronteras, sin final, eres mi amor, mi puerto, mi sol, mi luna, mi libertad, eres estrella guia, mi vida, mi tierra, mi paz, un amor a el tiempo, un amor para no olvidar, Toma mi mano caminemos juntos, esta es nuestra HIstoria, iamos este amor inmenso, este amor sublime, este amor eterno....que bueno poder compartir esta historia linda...TE AMO DESDE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!

pd. te amo como el primer dia alla por 1992 en el paseo a a Mississipi.......

elegir entre principios y amor...?

Ver también

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 23:48

Amor !
Que bella historia! si ambos se aman luchen por estar juntos, si hay amor todo se puede
y no veo nada de malo si el no tiene una relación con su esposa y tu estas soltera, sigue tu corazón, solo eso y se feliz ! suerteee

F
fakhar_5814134
6/2/12 a las :00

Javitaa1
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir