Foro / Pareja

Consejo: el esposo de mi amiga y yo nos gustamos.que hago

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:14
S
seema_6457861
5/6/12 a las 2:50

Me siento horrible por ésta situación: somos dos parejas casadas pero no felizmente, nos hicimos amigos los cuatro, llevamos 8 años de amistad, y hace poco me ha confesado el esposo de mi amiga que siente algo por mi... el problema es que yo también siento algo por él... se que el le ha sido infiel a ella anteriormente y se que tienen una mala relación. por mi lado estoy casada con un hombre extremadamente agresivo que en ocasiones me ha maltratado enfrente de ellos, lo que ha puesto al descubierto que no soy feliz en mi matrimonio. tal vez por esto él se ha decidido a confesarme lo que siente por mi... el problema es que yo también siento algo por él... no se que hacer, me gustaría saber que piensan....

Ver también

A
an0N_806621999z
5/6/12 a las 11:14

Veo dos problemas distintos
Por un lado, a una mujer casada con un maltratador y por otro a una mujer casada que siente " algo " por el marido de otra.

Yo creo que deberías resolver los problemas por partes y a ser posible de uno en uno, primero los conflictos con tu pareja, aunque no te auguro éxito, los maltratadores no suelen cambiar y luego aclararte con respecto a tus sentimientos hacía ese otro hombre, eso de sentir " algo " dice muy poco, puede ser un mero espejismo dada tu dificil situación sentimental. En fin, que yo buscaría el modo de separame y abandonar ese matrimonio infeliz y luego intentaría averiguar que es exactyamenre ese " algo " que siento por mi amigo, y averiguado, actuaría en consecuencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir