Foro / Pareja

Consejo de urgencia!

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 1:32
S
salima_5522322
16/5/14 a las :05

Hola! Es primera vez que escribo en un foro y bueno la verdad es que necesito un consejo.
Llevo 1 año y medio de relación y me enamoré de un hombre que vive en USA, yo tengo 21 años y el 33, yo estoy en Costa Rica. Hemos estado juntos , pero por ahora solo nos comunicamos por skype casi todos los días.
M ha pedido que me vaya con él, pero no estoy segura , estoy estudiando y él a pesar que tambien es de Costa Rica no puede porque tiene una hija de 6 años que es su vida y me dice que no puede dejarla con todo y que me ama.
Ya intentamos dejar la relación por no verle futuro, pero ninguno de los dos puede, o yo lo busco o el m busca segun él va a esperar o por lo menos intentarlo, pero me faltan 2 años y lo veo dificil, es una persona que realmente me ha demostrado que soy importante! Deberia dejarlo todo e irme ??

Ver también

I
irenia_6436815
17/5/14 a las 1:32


Hola. a como yo la veo estas en una situacion dificil y el tambien por su hija que ama y a ti tambien y quieres estar con tigo, deves de poner en claro tus ideas que es mas importante para ti, si en realidad lo amas y quieres tener una vida con el vete con el y aya puedes terminar tu escuela no?? seguimos en contacto suerte nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram