Foro / Pareja

Consejo de sexualidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 7:20
A
an0N_986319199z
28/12/16 a las 5:27

Escribo con el motivo de saber si me pueden ayudar a determinar esto que me tiene confundida.
Resulta que iba en el bus con destino a la U, cuando me tocaba bajarme en el paradero de al frente de ella, en ese momento le pido permiso a la señora que se encontraba al lado mio, que me ceda el paso para bajarme, ella me lo cedio, pero en ese momento se cruza una señorita con una polera que le llegaba más arriba del hombligo y le impide el paso, estirandose para sacar su mochila, y yo como la señora no se movia le repeti señora me tengo que bajar, y ella me dijo no puedo, hay una joven no me deja pasar, entonces, desvio mi mirada donde la joven y me quedo mirando su abdomen como una completa idota, y para colmo el bus seguia avanzando y yo mirando, en ese momento recorde que tenia un certamen de ingles a primera hora, entonces me obligue a subir la mirada, poniendome seria, cuando veo su cara y quede hipnotizada con sus ojos, eran verdes, un verde poco comun, me los quede observando porque en un principio dije mentalmente Ohhh que ojos más bonitos, son como un verde de paco, pero se pusieron un poco más amarillos, parecen un verde como las hojas en verano, y luego de quedarme como chica especial mirando los ojos de esa joven, senti que el bus se movia y recorde que me tenia que bajar, y lo más raro, literal nunca me habia pasado, me puse roja a más no poder y dije totalmente timida: Disculpe.... me tengo que bajar.... le le puede decir al Chofer que pare el bus... me quiero bajar, con una voz que hasta yo me sorprendi... El bus paro en el terminal y de ahi corri a la U... Sentí su mirada en mi espalda, pero me hiza la "Valiente" para no mirar para atras, pues, me sentia muy avergonzada.
Yo soy una chica coqueta, eso lo tengo claro y mis amigas y amigos me lo recuerdan de vez en cuando y algunas veces mis profes de U... Luego cuando termine el certamen de ingles, con unas amigas fuimos a tomar desayuno,  yo no conte nada, ellas comenzaron a hablar sobre sus novios y yo me quedaba en silencio, ya que soy la unica solterona, termine hace un año una relacion de casi 5 años, entonces en esos momentos me encontraba revisando face, cuando me dicen de la nada, asi totalmente serias, amiga a nosotras no nos importa que tu seas lesbiana o bisexual, nosotras simpre vamos a estar para ti, te queremos por como eres y aceptamos todo de ti y yo quede, como que onda yo no he dicho nada... Despues me dijeron que pensaron eso porque yo como no andaba con nadie, ni me gustaba alguien, o porque siempre que miraba a un chico le veia el "Ass" cuando este segiraba, o porque era una calienta sopa y no me atrevia.
Luego me junte con otro grupito más grande y me empezaron a emparejar con un amigo de ellos, nos dejaban siempre a solas, hasta que para que dejaran de unirnos dije ya voy a tratar de ver que onda, pero era un chico muy burlista, asique me aburri y les dije: Dejen de buscarme pareja, si no estoy necesitada, prefiero estar soltera que mal acompañada, total los ojos son para mirar y asi me contrento más en mis estudios.
Yo no juzgo a la gente por su condicion sexual, de hecho tengo amigos gays y lesbianas, aunque  mi familia los odien, ya que son homofobicos... Lo que si tengo claro es que no puedes juzgar a un libro por su portada.

Si pueden darme consejos o su opinion seria mucho mejor y se agradeceria.

Ver también

S
satou_6257311
28/12/16 a las 7:20

no hay nada mas lindo que disfrutar de las bellezas sean hombres o mujeres. Disfruta recordando ese momento.Si tenes muchas dudas podes ver una pelis de amor les y si te dejan con el corazon roto pueda q seas bis o simplemente te atrajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram